Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
520 / 864
#4153

Re: Año 2014

Compadreo al poder.

Algunos e-mails entre el Sr. Blesa y el Sr. Aznar Botella. (Lo tipico yo te beneficio a ti y tú me beneficias a mi, cuando yo crea oportuno).

#4154

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4155

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4156

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4157

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4158

Re: Año 2014

Se acaba otro año con su pares y nones... Y empieza otro nuevo año que nos vuelve a dar la oportunidad de continuar con nuestros SUEÑOS Y ESPERANZAS... y en este ultimo dia del año y antes que la bulla me atropelle y no tenga tiempo de parar... quiero deciros: Gracias a los que me han amado y me han ayudado en el camino, a ellos les debo mis ilusiones y mis ganas de vivir. Gracias a los que me han hecho daño pues sin ellos no tendría ni la mitad del coraje que tengo hoy. Gracias a todos los que se cruzaron en mi camino, a todos les debo el aprendizaje de quien hoy soy... No dejen de disfrutar de las cosas simples que tiene la vida.. De un atardecer, de un abrazo, de una sonrisa, de una buena compañia, de esa música que te gusta, de esas personas que hacen tu vida mejor, de todo aquello que sueñas.. Ni dejes de luchar, de soñar, de vivir.. Atrévete a hacer de tu vida, eso que siempre anhelaste, y verás que todo es posible... !!!FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! No olviden llevar SIEMPRE una hermosa sonrisa que sea una llave para abrir las puertas de lo MEJOR de este mundo.

FELIZ 2014 !!!

Tu corazon es libre, ten el valor de escucharlo.

#4159

Re: Año 2014

Gracias a todos por todo, el haber compartido este año que termina con vosotros ha sido fantástico..... ojala que el 2014.... tanto el año que entra como el hilo que nos reúne nos colmen de momentos llenos de alegría ....Cuidaos....la salud depende de vosotros.

.

Un abrazo para cada uno de vosotros.

#4160

Re: Año 2014

Te puede interesar...