Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
556 / 864
#4441

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4442

Re: Año 2014

¡Qué fino el tío! Bueno, en la misma línea, no desentona...

Usc

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4443

Re: Año 2014

Aupa neska! Nadie dijo que iba a ser facil!
Un abrazo

#4444

Re: Año 2014

¡Hombre!, ¿Cómo tú por aquí? Gracias por las recos y lo demás, pero ya sabes que no me hacen falta, amigo.

Sé que no es fácil, lo facilón es siempre lo de "the others". No me va la demagogia en estado puro, faltan cosas, entre otras algo de Ortografía, por lo que he visto, ;-)
Pero bueno, es muy modennnnnno escribir así y es que yo soy arcaica, sin remedio además, jajaaaa.

¿Le dices a S. que hablamos mañana, por favor?

Un abrazote

Gero arte!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4445

Re: Año 2014

Ya sabes que no creo en tu dios, me resulta tan indiferente que ni me meto con el. ¿Para qué exaltarse tanto con algo que no existe en mi mente?
Sin duda, quien salta al ataque tanto con este tema, es porque algo le reconcome dentro, si no, es que no le entiendo.
Es como si a ti te diera por faltar al respeto a quien cree en Buda. Me resultaría igual de absurdo.

Un abrazo
PD, se lo digo de tu parte, nik esker!

#4446

Re: Año 2014

sabes de sobra que diferencio dios de Iglesia

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4447

Re: Año 2014

Sí, lo sé desde hace varios años además, y lo siento... En mi vida alguien importantísimo obvio que para mi- tampoco cree, pero tengo fe, esperanza y mucho amor, y toda la paciencia por intentar conseguir que sea capaz de descubrirle y verle algún día.

Pienso igual que tú a ese respecto. No me verás nunca faltando ni a Buda, ni a Alá, ni a un politeísta ni a nadie por sus creencias. No comparto esa fe, es suficiente. ¿A qué me conduce faltarle? ¡A na-da!

También conoces mi pensamiento al respecto de quien insulta, falta al respeto, difama y/o calumnia a los demás. Espejito, espejito, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4448

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados