Acceder

Año 2014

6,9K respuestas
Año 2014
1 suscriptores
Año 2014
Página
560 / 864
#4473

Re: Año 2014

Cuando los que mandan son unos sinvergüenzas, no se debería obedecer...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4474

Re: Año 2014

¡¡¡Vamos, no hay color!!! Jajajaaaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4475

Re: Año 2014

Como no se lo traduzcas al alemán, ya te aviso que no te va a entender. Disculpa si no te responde, entra de Pascuas a Ramos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4476

Re: Año 2014

bueno, pues se lo explicas tú: ser, estar, existir.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4477

Re: Año 2014

Antoine, aquí la religión no tiene nada que ver. Se trata tan solo de un padre listo y un padre tonto, o más probablemente de un padre instruido y otro ignorante.¿Acaso ser científico supone ser ateo?. Lo que Karli defiende en sus post no es ni más ni menos que un simple respeto a la Religión Católica, mayoria en este pais. Los jueguecitos con las religiones no conducen a nada positivo, Se puede ser más o menos creyente o practicante, pero no por eso se debe ser demasiado tolerante. Las religiones no pocas veces han sido causa de guerras y no son para tomarlas a chunga.
Como anécdota te diré que un compañero de trabajo y amigo desde muy joven, presumia de su ateismo "práctico". Yo nunca he creido en eso. Una cosa es la teoria y otra la práctica. Lamentablemente sufre una grave enfermedad que con toda seguridad se lo llevará en pocos meses. Su discurso hoy es del todo diferente.
Finalmente, en lo que sí estoy de acuerdo con algunos foreros es que una cosa es la Iglesia y otra muy diferente el boato y la politica de sus dirigentes. Saludos

#4478

Re: Año 2014

amigo ankaser, allá cada uno con sus creencias, habrá quien se reconforte con unas y quien se reconforte con otras, y dios me libre de atacar a unos o a otros.

dicho lo anterior, y sin generalizar como bien dice karli, hay quien cree, o dice creer, en unas ideas y luego hace todo lo contrario:

El Papa destituye al obispo alemán que gastó 31 millones en una casa.

y esto lo ha hecho el actual Papa, el papa del pueblo como dicen, pero no los anteriores. pese a todo, el actual Papa vive en el Vaticano, casa que vale mucho mas de esos 31 millones.

bueno, son temas que no me gusta debatir, y que nunca he sido yo quien los aflore, aunque creo en aquella antigua máxima de predicar con el ejemplo.

por que si ya no hay cuerpo por no alimentado, ¿que alma vas a alimentar?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4479

Re: Año 2014

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4480

Re: Año 2014

¡Buenos y felices días, compañero!

¡¡Totalmente de acuerdo contigo!!

¡Es que mejor no se puede hablar!

Efectivamente pido respeto a la religión católica, a todas las religiones, a todas las creencias. Obviamente hablo de la católica, por ser -como bien dices- la mayoritaria en este país y sobre todo, por ser católica yo.

Fíjate si seré respetuosa con quien no cree (e igual practica la caridad más que algún creyente), que estoy casada -como creo que sabes- con un agnóstico.

Siento lo de tu amigo. Hoy en Misa, me acordaré de él, te lo aseguro.

Tampoco estoy de acuerdo con el boato y con noticias de índole escabrosa, que jamás tendrían que haberse producido, referentes a la Iglesia.

Pero me fastidia mucho que solamente los errores humanos de la iglesia sean siempre la noticia de primera plana y muchísimas actividades caritativas, de solidaridad, de ayuda al necesitado, al enfermo, al anciano, al niño indefenso... que también son iglesia y son aplastante mayoría sobre aquéllas, jamás sean noticia de un periódico, ni sean comentadas en un foro.

Se palpa la parcialidad y eso no me gusta nada.

Un saludo cordial

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados