Acceder

Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

43 respuestas
Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria
Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria
Página
3 / 6
#17

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

A los que les reducen el sueldo un 100% les reducen el trabajo un 100%. Y tampoco les reducen el sueldo, pues cobran el paro una buena temporada, es decir, cobran por no trabajar. A los funcionarios, ya que se les ha reducido el sueldo, y como segun tu sobran, podian mandarlos a su casa el tiempo proporcional equivalente al sueldo reducido, seria equivalente a un ERE.

Respecto a la reducción en númeo, podiamos reducir el numero de medicos, enfermeras, profesores y maestros, de policias, militares y bomberos. Lo de los bomberos siempre me ha parecido un trabajo absurdo, tener gente esperando por si hay un incendio. Cuando haya un incendio se contratan y al apagarse, se despiden, no veas lo que se ahorraría. Y con militares y policias igual.

Tambien podiamos reducir el numero de funcinarios de la AEAT, que como en este pais todo el mundo declara sin problemas sus ingresos, pues tambien sobran.
Tambien podemos recudir los funcionarios del INSS, ya que al fin y al cabo cada vez hay menos jubilados, ya que cumplen años y acaban muriendose, y reduciendose el numero de jubilados, hará falte menos personal para pagarles las pensiones, digo yo.

No se, por dar ideas absurdas, que no quede.

#18

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

No me lo puedo creer, varios mensajes sobre la Espe y Mulligan sin dar señales al respecto..??

#19

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

A los políticos no les interesan los funcionarios por razones obvias. Por ejemplo, en Andalucia se ha creado una auténtica administración paralela controlada por el PSOE, que como sabrás, ha distribuido fondos públicos a "tutiplein"...

Lo que había que hacer, es darles un complemento por cada pufo de los políticos que destapen...

El empacho no creo que haya sido de "funcionarios de carrera", apuesto lo que sea ha que ha sido de personal laboral, eventual y asesores...

La envidia genera sentimientos absurdos y facilita la manipulación de las personas.

Saludos

#21

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

Me lo compro.....Madrid digo.

#22

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

creo que va con presidenta incluida. no te aburrirás. jejjej

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

Lamentablemente para el español medio, la masa salarial española se reducira en gran medida.

El sueldo de los politicos tendria que ser votado por el pueblo en referendum. Y a quien no le parezca demasiado el resultado, que se dedique a la actividad privada si es que con ella cree que puede conseguir mas. Pero no se porque, que esta medida nunca la implantaran, no se que sueldo podria alcanzar la señora Botella en el sector privado real.

#24

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

¿Cuantos politicos hay en España? ¿Son demasiados? ¿Es el modelo estatal actual con sus comunidades, diputaciones y ayuntamientos sostenible?

Ayer en la rueda de prensa la señora Esperanza Aguirre cuanto comunicaba los "recortes" dijo la cifra del aumento de 34 tasas, rapidamente alguien que se encontraba a su lado le rectifico diciendo que eran 74 tasas, a lo que ella incluso se sorprendio. Han construido tal monstruo que en los actos reflejos infatiles que aun guardan, ellos mismos se exaltan al oir que el ayuntamiento de madrid controla por lo menos 74 tasas, setentaycuatro.

Quizas se exalto porque eran pocas, si es asi, ¿cuantas tasas controla el ayuntamiento de madrid?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma