Acceder

Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

43 respuestas
Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria
Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria
Página
5 / 6
#33

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

Los médicos de Madrid, han anunciado una huelga para finales de junio, aunque de momento sólo ha sido apoyada por un sindicato.
Los sindicatos se quejan de que se enteraron de la bajada del sueldo, por la prensa y que no se lo comunicaron a ellos previamente

#34

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

Amigo Feinnman, ¿has asistido en alguna ocasión a las reuniones del Club Bilderberg?. Creo que no. Yo, tampoco. Haz la misma pregunta a Esperanza Aguirre y te sorprenderás de su respueta. Saludos

#35

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

Siempre se ha dicho eso de "divide y vencerás". De lo que se trata es de estigmatizar puntualmente aquél sector cuya aversión pública puede ser justificada con facilidad por el resto de ciudadanos.
Por ejemplo, una campaña contra el exceso de velocidad cuenta con argumentos suficientes para que los ciudadanos justifiquemos las elevadisimas multas que se imponen a los infractores. Pero olvidamos que esa multa puede dejar sin comer a una familia. No obstante, la aprobamos porque nos hacen ver que ese conductor es un auténtico indeseable.
Y así podrian ponerse miles de ejemplos.
En este caso se trata de presentar a los funcionarios como individuos privilegiados, como si todos superasen los 800-1000€ de sueldo. Si no llegan a final de mes, los demás diremos "pues que se jodan, que para eso estan chupando del bote". Yo, desde luego,seria incapaz de vivir en Madrid con ese sueldo (alquiler, transporte, carestía de la vida...etc).
Mañana nos presentarán como odioso cualquier otro sector (los mineros, los camioneros, los agricultores, los pescadores, los estudiantes, los pensionistas.....) y nos harán ver que no tienen por qué coño recibir subvenciones, sin darnos cuenta que nuestra productividad ha sido anteriormente impuesta por la UE con el fin de equilibrar las economias nacionales.
Así es la vida. Imposible luchar contra las decisiones impuestas por grupos que controlan el poder en el Planeta. ¿Por qué carajo surgen las revueltas sociales?. Y nuestros dirigentes responderán: "Es que son unos niños muy revoltosos; ¿de qué coño se quejan con lo que luchamos por su bienestar?".
Amigos rankianos, ¿sabeis lo que yo digo?, que a joderse tocan, por gilipollas y por nuestra incapacidad y cobardia en seguir manteniendo una casta politica que, sin duda, arruinará este pais. Saludetes.

#36

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

En realidad, no hay nada nuevo bajo el sol. Antiguamente, cuando los oueblos se dirigian a los gobernantes, airados por el mal gobierno, los gobernantes solian redirigir su justa ira hacia aquel que pudiese ser identificado como direrente. El ejemplo de Hitler, focalizando la ira de los alemanes contra los judios no era nada nuevo, en "El violinista en el tejado" vemos que tambien ocurria en Rusia, pero en toda Europa los gobiernos redirigieron las iras del pueblo contra los judios en numerosas ocasiones. Y cuando no eran los judios eran los gitanos, o cualquier otro grupo minoritario.

#37

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

Este país es una tombola y les toca a los funcionarios hacer el papel de muñecos. ¿Quien lanza las bolas?

#38

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

para mi gusto esperanza es la única política en condiciones que posee nuestra nación, lo primero ella se ha bajado un 24% el sueldo dando ejemplo, quiere reducir el número de políticos a la mitad, segun se filtro se quería quitar el sueldo completo, pero los demas partidos de madrid incluso el mismo pp, se le hecharon encima para evitarlo, para es la unica política por vocación que tenemos sin importarle lo mas mínimo el chupar del bote, ya que no le hace falta viene de una de las familias mas importantes de españa, es una aristócrata de cuna.

#39

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

¿24%? Eso me gustaría verlo a mí, luego habría que ver las dietas y demás conceptos, pero aún así lo del 24% no lo veo por ningún lado, podrías poner la noticia o fuente en la que te basas para decir eso porque yo solo encuentro otras cifras:

http://www.20minutos.es/noticia/455752

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/madrid/aguirre-bajara-un-33-sueldo-los-funcionarios-y-un-10-cargos-politicos-2012060

Un saludo!!

#40

Re: Aguirre baja el sueldo a los funcionarios un 3.3%, más un 6% de complemento específico, mas paga extraordinaria

pues lo he leido en el economista, lo he visto en las noticias de inter economina, antena 3, que pública una bajada del 3% a funcionarios, 10% a altos cargos políticos y un 24% su propio sueldo, ademas de querer reducir el parlamento madrileño de 129 a 65 diputados respectivamente, pagar peaje para el mantenimiento de las carreteras que se va un pastizal... para mi es la única política que es de vocación.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma