Acceder

Alberto Recarte: "Sobran unos 400.000 funcionarios y empleados públicos"

18 respuestas
Alberto Recarte: "Sobran unos 400.000 funcionarios y empleados públicos"
1 suscriptores
Alberto Recarte: "Sobran unos 400.000 funcionarios y empleados públicos"
Página
2 / 3
#9

Re: Alberto Recarte: "Sobran unos 400.000 funcionarios y empleados públicos"

En breve, sobra la casta: ahora los cargos son hereditarios, de padres politicos, hijos políticos, ¡lo que nos faltaba!

#10

Re: Alberto Recarte: "Sobran unos 400.000 funcionarios y empleados públicos"

está claro, o buscamos mas vacas o quitamos a los mamones ...
y como las vacas están todas en suiza, en esos valles llenos de pastos verdes, pues mucho me temo que no queda mas opción que quitar mamones ... , no sé, yo es así como lo veo ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: Alberto Recarte: "Sobran unos 400.000 funcionarios y empleados públicos"

Ayer salió este hilo en La Sexta

Wyoming Rankia

 

La Sexta

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Alberto Recarte: "Sobran unos 400.000 funcionarios y empleados públicos"

Después de un agotadoras jornadas de reflexión y estudio, la Ministra Ana Mato ha concluido, tras recibir numerosos y "exhaustivos" informes de asesores, gabinetes internos y externos y prestigiosos centros de investigación epidemiológica de la Sierra de la Alpujarra, que la culpa de la chapucera repatriación de los misionores infectados por el virus del ébola es, sin duda posible, de los funcionarios. Culpables, como ya es sabido por todos, de las múltiples disfunciones, duplicidades, enchufismos, compadreos, chanchullos y mangoneos en la Administración.

Dedicar tantos medios, recursos y asesores para llegar a una conclusión tan evidente. Qué despilfarro!!

#13

Re: Alberto Recarte: "Sobran unos 400.000 funcionarios y empleados públicos"

Yo propongo, por razones de diplomacia, cambiar la expresión "cabeza de turco" por "cabeza de funcionario".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Lo que sobran son "asesores analfabetos" y parasitos politicos

con toda su corte de bienapaniaguados.
Han recortado tanto en personal que en algunos hospitolas se tarda hasta 15 minutos para mover un paciente porque han quitado por abajo y no por arriba que es donde colocan a los inutiles de sus hijos.
Este tema me pone enfermo porque lo conozco muy de cerca. Y cuando se habla de funcionarios no piensan que funcionarios no son los típicos de los papeles que se tocan los mismos y sólo hacen que tomarse cafés constantemente sino que hay otros muchos que como se pusieran en huelga veriamos si son o no necesarios. Y como se pone la gente cuando se declaran en huelga ya que son necesarios para que el país funcione bien.
El único caso en el que conozco en el que se demostró que el país funcionaba a pesar de la huelga de los funcionarios fué en italia en que la población agradeció esto y como vieron el resultado se pusieron inmediatamente a trabajar.

#15

Y por supuesto lo que más rabia me da....

es que todo este tipo de personajes que se dedican a aconsejar deberían tener callada la boca, pues desde sus privilegios es muy facil hablar. Me recuerdan a la sinverguenza del FMI que luego resulta que hablaba de bajar sueldos a los trabajadores en el mundo y mientras ella se los subia en la onu. Y como esta, otra serie de golfos en todos los paises del mundo. Cuando empiezen por ellos mismos entonces podrán dar lecciones de etica y moral salarial.

#16

Re: Alberto Recarte: "Sobran unos 400.000 funcionarios y empleados públicos"

Joder, Juan. Tengo un ratito libre y estoy echando un vistazo a los mercados y las noticias que no seguía desde hace unos días (mejor que no hubiera hecho) y me disponía a comentar este hilo y te has adelantado, pues iba a escribir exactamente la misma expresión que has expuesto. Me empieza a preocupar seriamente que volvamos a estar de acuerdo.

Yo propongo una reducción del 30% en personal sanitario, otro 30% en docentes (por ejemplo), a ver si así ajustamos el déficit de una pu...ñetera vez y los visionarios que imaginan a los vagos e ineptos funcionarios en la p.ta calle y muertos de hambre son capaces de pagarse sanidad y educación privada, soportar una demora de 10 días para el médico de atención primaria, 3 meses para un análisis de sangre programado, vacunas d la gripe sólo para el 10% de la población diana y vacunas infantiles con pago total..., colegio público con la mitad de profesores, sin ordenadores, sin calefacción, sin tutorías, sin... colegios, universidades con tasas d 1000 euros por asignatura...
El señor Recarte y sus am igos no creo que tengan problema alguno para financiarse sanidad y educación privada; ¿tenemos todos nosotros esa misma capacidad económica, o el que no pueda que se joda y punto?. Por mi parte no hay problema en el aspecto económico y mi empresa disparará su facturación si aumenta radicalmente funcionará la contratación de sanidad privada, pero hay que pensar también en los demás.

Sobran funcionarios, claro que sí, pero los que todos sabemos y ninguno veremos que se recortan.

Saludos solidarios.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?