Acceder

La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

20 respuestas
La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?
La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?
Página
2 / 3
#9

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Amigo Carlos2011, a mí lo único que me falta es que me den por el ojalete, porque montar en globo, avioneta y helicóptero ya he montado varias veces. Por esa razón, además del consejo que te da Bascoastur, yo te daré otro que casi siempre da resultado. Pero no te lo aseguro del todo. No obstante, ahí va:
Presentate con el mayor respeto y sumisión ante tu Jefe, procura que sea una hora adecuada (por ejemplo, la hora de la cervecita o la de la siesta), bájate parsimoniosa y sensualmente pantalones y calzoncillos hasta las rodillas, date la vuelta, agáchate con cuidadin y acto seguido le dices: Perdone Jefe que le dé la espalda.
Quizá te duela un poco al principio. Pero la verdad es que después se te suelen solucionar todos los problemas. Incluso el de la esposa.
A más de cuatro que yo conozco les ha ido muy bien. Un abrazo y mis cordiales saludetes.
PD.- ¡Ah!, se me olvidaba. Llévate un frasquito de vaselina, por si acaso. Y cuidate ese ojo. Me refiero al de verdad; al del picaporte.

#10

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Amigo Bloster, a tí te digo lo mismo. La Virgencita no suele hacer caso de esas oraciones. Y al final, te pongas como te pongas, te la meten doblada. Saludos

#11

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Que vida cruel.

#12

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

La vida es como una peonza, da muchas vueltas y solo se detiene para morirse.
Si no te has muerto todavía, fíjate las vueltas que te quedan por dar.

¿Que la parienta pasa de ti?. Pues anda que no hay parientas, si quieres te dejo a la mía :)

#13

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

No gracias,seguire siendo peonza y daré vueltas.

#14

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Pues por eso te digo, que te quedan muchas vueltas por dar y muchas cosas por ver.
A veces las vueltas serán mejores y otras peores, pero en definitiva, lo que te ocurre ahora solo es una vuelta mas.

Saludos.

#15

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Eso ya es capitular definitivamente,esperaré unos meses a que el sistema economico europeo explote,que ya le queda poco.

#16

Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma