Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Manifestación contra Carmena

114 respuestas
Manifestación contra Carmena
Manifestación contra Carmena
Página
1 / 8
#1

Manifestación contra Carmena

Convocan por Whatsapp una manifestación por un pacto PP-PSOE-C`s contra Carmena

El miedo que infunde Manuela Carmena desde la tribuna de Ahora Madrid ha desatado una cadena de mensajes de Whatsapp que dicen lo siguiente:
"¡¡¡MADRID NO ES COMUNISTA!!!: Concentración el Sábado 30 de Mayo a las 12:00h. en la Plaza de Colón de Madrid a favor del pacto de CENTRO PP-PSOE-CIUDADANOS para evitar que esta gente asalte nuestro Ayuntamiento y haga peligrar nuestro régimen constitucional. Somos MAYORÍA. ¡Pásalo!".

http://www.negocios.com/noticias/convocan-whatsapp-manifestacion-pacto-pp-psoe-cs-carmena-27052015-1958

#2

Re: Manifestación contra Carmena

Yo estoy seguro de que todos los perturbados cavernarios que residan en Madrid y alrededores acudirán en masa, como en los viejos tiempos de la Plaza de Oriente. Lo malo es que todo este circo va a dar todavía más votos a Podemos. Y todo porque un dinosaurio acabado políticamente quiere seguir aferrado a su puesto en el PP, a ver si la echan ya que dentro de su partido están deseando que se vaya.

#3

'Re: Manifestación contra Carmena

No se yo si esto le va a dar muchos votos a Pedorremos.
Además está muy bien que la gente se manifieste contra los 'malos'.....y eso que la individua todavía no ha tenido tiempo para poner en marcha la excavadora de la destrucción.
Verás cuando el respetable se empiece a dar cuenta y comience a sentir en sus carnes los 'beneficios' de tan progresivo partido.
JAJAJAJA

#4

Re: Manifestación contra Carmena

Me temo que pueden estar preparando un tamayazo. Ojalá me equivoque.

#5

Re: Manifestación contra Carmena

El que quiera convertir su ciudad en una comuna allá él pero que deje tranquilo al resto de ciudadanos por cierto los adjetivos que emplea en el comentario 2 definen su tolerancia y convivir democrático, por si acaso no ha entendido ésto último sepa que su admirado Zapatero lo denominaba "talante".

#6

Re: Manifestación contra Carmena

En Barcelona parece que también están mosqueados Con los COMUNISTAS.......¿Porqué será?
Trias proprone un pacto 'estilo Aguirre': todos contra Colau
http://www.diariocritico.com/naciona...a-colau/479794

#7

Re: Manifestación contra Carmena

Todavía hay diferencias.
Trías es un demócrata por encima de todo, por tanto es imposible que se alinee con Esperanza.

A ver a cuántos juntáis en Colón, habrá que pasar lista como en la escuela.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Manifestación contra Carmena

¿Y por qué no la dejáis que se cueza en su propia salsa?

Si el experimento sale mal no la volvéis a ver en 20 años en el ayuntamiento. Y si sale bien los que no volvéis por el ayuntamiento en 20 años seréis vosotros.

#9

Re: Manifestación contra Carmena

La verdad es que me guardo de emplear expresiones malsonantes con usted porque tengo entendido que tiene usted ya una avanzada edad, pero si no le fallara la cabeza (o quizá sea la vista, por las cataratas, ya se sabe) sabría usted por los múltiples comentarios que he hecho que soy simpatizante de y he votado en las últimas autonómicas a Ciudadanos. Lo que pasa es que la gente de su edad sólo sabe distinguir entre los buenos y los malos y, claro, si alguien critica al PP y a la derecha reaccionaria, entonces seguro que es un rojo o un sociata. Y bueno, respecto a que Madrid se vaya a convertir en una comuna... ¡ya le gustaría a usted! Por desgracia es otro reflejo más de su mentalidad simplista y anticuada llena de prejuicios.

Ah, y no se preocupe, no tiene que darme usted lecciones de tolerancia, ¡faltaría más! De momento el último golpe de Estado violento que se ha dado España contra la democracia fue hace ya 80 años por los sectores más reaccionarios y conservadores de la derecha de este país. No nos mezcle a los demás con esa gentuza y ese ideario y mírese algo al espejo antes de soltar ocurrencias.

#10

Re: Manifestación contra Carmena

Precisamente el día que salió doña Esperanza a dar su esperpéntica rueda de prensa proponiendo el Frente Nacional anti-Podemos yo pensé lo mismo, está claro que esta "señora" está dispuesta a lo que sea para medrar, incluso a hacer el ridículo con propuestas absurdas. Y si fueron capaces del tamayazo hace unos años, o de dar un golpe militar hace varias décadas... pues todo es posible.

De momento, para desgracia de quienes estuvieran pensando en desempolvar viejas banderas para acudir a la cita de la Plaza de Oriente (perdón, Colón), resulta que Aguirre no se aclara y ahora dice que no quiso decir lo que dijo, o que la entendimos mal, cuando propuso el tripartito imposible para impedir que Carmena sea alcaldesa. Tremendo, igual que Rajoy, dicen una cosa y a las 48 horas lo contrario, sin comentarios.

http://cadenaser.com/emisora/2015/05/28/radio_madrid/1432806632_344924.html

#11

Re: Manifestación contra Carmena

Pues siento decirte que votando a "Falangito" no te estás alejando muy lejos de todo eso que denuncias. Y que conste que no te culpo de nada que quede claro, eso es algo que muchos españoles todavía desconocen...pero por sus actos le conoceréis...

#12

Re: Manifestación contra Carmena

Bueno, ya veremos, tampoco le condenes antes de cometer el delito que eso es muy injusto, ¿no crees?

Todo es posible. He contestado así antes porque me parece penoso que un faccioso, aparte de darme lecciones de tolerancia, me empiece con las tonterías de Zapatero, el "talante", etc. A esa gente la TDT party les ha hecho mucho daño al cerebro, están obsesionados con ZP, los socialistas, la "izquierda bolivariana"... y nos meten a los que no pensamos como ellos en esas etiquetas peyorativas sin conocernos. En el fondo me dan lástima, que los manipulen de esa manera, y todo porque no se han atrevido nunca a pensar por sí mismos.

En fin, por sus actos le conoceremos a Albert, de momento está años luz más centrado que el PP actual. ¿O cómo calificas tú a un partido que para descalificar a Rivera le llaman catalán y pronuncian el nombre de su partido y su nombre de pila con marcado acento catalán? Eso me parece inaudito, total catalanofobia.

#13

Re: Manifestación contra Carmena

Van a hacer muchas cosas mal....y muchas cosas bien.
Lo que esta claro es que las plataformas ciudadanas suponen otra forma de hacer politica.
?Mejores, peores? Son....otra cosa y mucha gente queria eso, otra cosa.

#14

Re: Manifestación contra Carmena

Bueno, bueno, eso de que pronuncian el nombre del partido con acento catalán me parece muy exagerado. Es más, en vez de Ciutadans, suelen decir Ciudatans. Es de auténtica risa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#15

Re: Manifestación contra Carmena

Lo cierto es que tiene una ventaja importante, y es que haga lo que haga la van a poner a parir. Así que lo más recomendable es que se dé el gustazo de hacer lo que se le antoje.

Los ciudadanos juiciosos nos conformamos con que no haga lo que sus predecesores: robar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo