Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
47 / 587
#369

Re: Febrero del 2014

Hola Jaumes! Más que hacerte un resumen te pongo a continuación un enlace en el que verás la información detallada del acto de presentación del libro además de fotos (en dos de ellas aparezco yo también :D) http://el3.cat/aleix-sarri-presenta-al-barri-el-seu-llibre-la-unio-europea-en-perill/#prettyPhoto Por si es de tu interés te diré que el precio del libro es de 16€. Y ya que estamos con lecturas interesantes te recomiendo otro libro, cuya autoria es de Cafè amb llet (Marta Sibina i Camps y Albano Dante Fachin) su titulo es: - Artur Mas: ¿Dónde está mi dinero? libro de contenido muy curioso que debería ser leido como minimo por todos los catalanes.

Albert Sánchez Piñol en el Diario Ara: escribió lo siguiente: CAFÈAMBLLET deja claro un principio básico solo existen dos tipos de periodismo, la prensa rosa y la que tarde o temprano choca con el poder. En fin espero que todo lo expuesto sea de tu agrado. Cordialmente. P.D.: Se que el comentario de Albert Sánchez está en la portada, pero por no verse demasiado claro por eso lo he especificado más arriba.

#370

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¡Ojalá, que os queremos mucho!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#371

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues si el T. Supremo es "parcial"...el TC ya es "total".

Al final resultará que los mejores jueces se encuentran en primera instancia.

#372

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Cuál es el precio del segundo libro que recomiendas? Es para saber cuánto me voy a ahorrar en total.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#373

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

De los españoles no lo dudo, el cariño es mutuo. Pero del estado,...decirlo si lo dicen pero no se les nota.

Más bien al contrario.

Saludos

#374

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Antes pensaba que la mayoría de catalanes pensaban como tú y ahora creo que sois minoría.

Nunca he compartido lo del famoso supuesto expolio catalán. A mi lo que me preocupa son las actitudes de superioridad y hasta xenofobia que estáis cultivando hacia los españoles. En mi opinión existe un neofascismo entre vosotros. No te digo a ti en particular, por supuesto.

#375

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Creo que cometemos un error al hablar en genérico: los catalanes, etc.

Existe una minoría de indepe. Qunos están imponiendo su pensamiento y actitudes y que pretenden imponerse al resto de catalanes.

Hablan mucho de un supuesto fascismo español y un norevonocen sus propias actitudes al resto.

#376

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Y no crees que, desde muchos estamentos del Estado, se dan y se han dado históricamente esa superioridad y xenofobia hacia los catalanes? Supongo que no será necesario recopilar datos que lo confirmen, algo sencillísimo en la red.
¿Qué fue antes el huevo o la gallina?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma