Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Syriza gana en Grecia!

82 respuestas
Syriza gana en Grecia!
Syriza gana en Grecia!
Página
8 / 11
#57

Re: Syriza gana en Grecia!

Esos ingenieros químicos a los que te refieres son muy valorados y les pagan dinero a espuertas ... en Alemania.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#58

Re: Syriza gana en Grecia!

Quien habla aquí de que el empresario tenga que vivir mejor? yo hablo de que el empresario pueda permitirse contratar. Evidentemente no hablo de puestos cualificados, ya que en esos se suele pagar mas que el sueldo minimo. Hablo de hostelería, comercio, y sector servicios en general, que es donde se suelen pagar sueldos minimos o muy cercanos al minimo y se de lo que hablo porque conozco muchos casos que no se pueden permitir una subida de los costes salariales de un 25%. Eso en el caso de muchos negocios que están al límite supone el cierre directo, y en muchos otros es una gran limitación para contratar. Todo esto solo supone mas paro y como puedes ver no hablo de las condiciones de vida de los empresarios, eso lo haces tú.

#59

Re: Syriza gana en Grecia!

¿Conoces el caso de la cafetería del hotel Palace en Madrid? A ver si allí pagan sueldos mínimos. Puedo ponerte cientos de ejemplos similares.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#60

Re: Syriza gana en Grecia!

yo te hablo de pymes, es decir, pequeños y medianos negocios, que representan mas del 90% del empleo en este país me da igual los casos puntuales como el del palace... las pymes son las que se verían mas perjudicadas por una subida tan brutal de los costes laborales y por lo tanto el país entero. Pues eso es lo que pasará en grecia si se lleva a cabo esa subida, que suena muy bien pero que ahora mismo es inasumible para casi la totalidad de las pequeñas empresas.

#61

Re: Syriza gana en Grecia!

Los productos enrgéticos son algo

#62

Re: Syriza gana en Grecia!

Yo creo que en no computar los productos energéticos puede ser erróneo, pues influyen de forma muy significativa en los propios alimentos, pues ¿como se transportan del origen al mercado? y la tendencia a veces sufre modificaciones por causas diversas, por lo que puede ser tan erróneo un cálculo como el otro.

La devaluación no creo que le guste a nadie, pero a veces las cosas pierden valor y hay

#63

Re: Syriza gana en Grecia!

... que ajustarlo.

Creo que lo mejor es anular la respuesta, pues no me funciona bien este medio y está volviéndose un poco loco.

Lo siento.

#64

Re: Syriza gana en Grecia!

El nuevo partido griego aclama una reestructuración de la deuda, porque aparentemente supone la pobreza existente.
¿Aliviaría una reestructuración de la deuda la situación griega?.

Por lo que leo en medios de comunicación:
1. El primer paquete de ayuda crediticia deben pagarlo entre los años 2020 y 2041; los tipos de interés ya fueron reducidos considerablemente.
2. El segundo paquete de ayuda crediticia se pagará entre los años 2023 y 2057, el pago de intereses ya fueron renegociados en el 2012 y se pospusieron 10 años.

Esto significa, básicamente, que Grecia se está beneficiando actualmente de haber pospuesto hasta esas fechas indicadas del pago del crédito. ¡El pago de las ayudas aún no surgen efecto sobre los males que están pasando!, por lo que una reestructuración de la deuda apenas aliviaría la situación griega. Visto así, no parece que sea el momento de reestructurar deuda, y sí más bien someterlo a estudio hacia el año 2020 desde mi punto de vista, pero ya veremos cuales son las propuestas de los griegos al respecto!!!.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas