Acceder

Syriza gana en Grecia!

82 respuestas
Syriza gana en Grecia!
Syriza gana en Grecia!
Página
6 / 11
#41

Re: Syriza gana en Grecia!

Tiene que ver que respondes a alguien que te ha informado nada menos que del programa de un partido griego ¿Sabrá griego aunque no sepa inglés?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#42

Re: Syriza gana en Grecia!

Si sirve para dar moral, primero se devaluó el dólar ya que, cuando el euro empezó a circular, estaba por debajo de la paridad.
Esto es como cuando Rajoy dice que baja los impuestos, sí pero previamente los subió mucho más.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#43

Re: Syriza gana en Grecia!

Y ¿quién me ha informado del programa de ese partido?.

De todas formas, hoy mismo se ha comentado en la tele, respecto a la subida del salario mínimo, me acuerdo de la cifra exacta, pero por encima de los 700 euros y de vales de comida, pensiones y otras "menudencias", que lo primero que tendrá que hacer el nuevo gobierno es explicar de donde lo va a sacar, aunque solo se apara copiar si es interesante.

#44

Re: Syriza gana en Grecia!

Hombre, la moral es muy importante, con la moral alta se han ganado muchas competiciones y lo contrario ocurre con la moral baja; ya es un valor.

Veremos como quedan los impuestos de Rajoy, cuando acabe la legislatura.

Y aunque ya se que mi caso no es el general y no te gusta que lo saque, yo, desde que está este Presidente, pago menos impuestos, posiblemente mi caso sea único, pero es el mas real y me huelo que esta bajada que se anuncia y que ya se habrá notado en las nóminas y pensiones, a mí me subirá; ya lo comentaré.

#45

Re: Syriza gana en Grecia!

La devaluaciones son síntoma de que va mal hasta ahí de acuerdo..sobre el resto puede qye sea bueno o no ?
Tu has visto la pelicula un franco ( suizo) 14 pesetas
Pues ahora un franco 160 pesetas
Respecto al pan ese de oferta ..a cualquier cosa le llaman pan ..
Un vino a granel hecho base de restos le llaman vino ..pero Japoas no es Rioja
La inflación subyacente esta a +0.8% es un dato importante

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#46

Re: Syriza gana en Grecia!

Las devaluaciones no son siempre síntoma de que algo vaya mal, ya que pueden servir por ejemplo, para estimular las exportaciones o para adecuar la economía real, etc.

Sí vi esa película y varias veces, porque enseña mucho. También un euro está en la misma línea con las pesetas; la vida evoluciona y desde entonces ya han pasado muchos años, solo faltaba que estuviéramos por ahí aun.

La gente lo compra y desde luego ni el pan ni nada es como era.

En La Rioja también hay vino a granel y no está mal, sobre todo cuando te lo dan en las bodegas directamente.

Y ¿qué es eso de la inflación "subyacente"?, ¿qué se computa ahí?.

Un abrazo.

#47

Re: Syriza gana en Grecia!

Si es sintoma de que algo va mal O QUE NO ESTA CORRECTO

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/310023-devaluacion-de-peseta-historia.html

con gonzalez se devaluo en el 92-93y la bolsa subio un 46%

LUEGO ANTES DEL 95 lo perdio todo

La inflación subyacente o inflación básica, inflación núcleo (core inflation) o de bases es la inflación reflejada por el índice de precios al consumo (IPC) cuando éste no toma en cuenta ni los productos energéticos ni los alimenticios sin elaborar, por ser los últimos productos cuyos precios sufren grandes fluctuaciones debido a conflictos internacionales, malas cosechas, etc.1 La intención de medir la inflación con este subconjunto es conocer a medio plazo la tendencia general de los precios

Devaluaccion es perdida de paridad de poder de compra ESO SE MIDE SIEMPRE EN DOLARES
recuerdo que devaluar es el camino de Venezuela y Argentina ..A MI NO ME GUSTA ..
e intentar merter inflaccion que es el "IMPUESTO SILENCIOSO " esa frase es de montoro cuando estaba en la oposicion claro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#48

Re: Syriza gana en Grecia!

Ya empieza a moverse la cosa...

Tsipras presentará en breve ante el Parlamento la ley para elevar el salario mínimo

El nuevo primer ministro griego, Alexis Tsipras, cuenta con el respaldo de su socio de coalición, Griegos Independientes, para presentar lo antes posible ante el Parlamento la ley que permitirá elevar el salario mínimo en el país hasta los 751 euros, tal y como se había comprometido Syriza durante la campaña.

Según informa el diario Kathimerini, que cita fuentes de Griegos Independientes, el acuerdo de coalición alcanzado ayer entre Tsipras y su líder, Panos Kammenos, fue relativamente simple. El partido de derechas se comprometió a respaldar las políticas económicas planteadas por Syriza en su llamado 'Programa Salónica' anunciado en septiembre, siempre y cuando Tsipras no introduzca cambios en áreas en las que el partido de Kammenos tenga objeciones.

fuente: eleconomista.es

Más alto que en España...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma