Acceder

Código amigo BBVA

82 respuestas
Código amigo BBVA
16 suscriptores
Código amigo BBVA
Página
6 / 7
#76

Re: Código amigo BBVA

Que algunos otros hilos de código amigo ahora no los veo aquí, están en el foro de códigos amigo .... con lo cual supongo que Rankia los habrá puesto ahí....
#77

Re: Código amigo BBVA

Hola, tengo los siguientes planes amigo del BBVA con los que puedes ganar un buen dinero:

Cuenta Va Contigo + Nómina:
Cuenta Online:
Hipoteca:

Si te interesa alguno de ellos me puedes pedir el código amigo por mensaje privado o por correo a [email protected]
Hago esto porque los códigos que tengo son limitados, quiero llevar un control y no difundirlos abiertamente para que se agoten y hayan personas que los usen sin obtener un beneficio.
Gracias!! 
#78

Re: Código amigo BBVA

Hola, tengo los siguientes planes amigo del BBVA con los que puedes ganar un buen dinero:

Cuenta Online:

Hipoteca:

Si te interesa alguno de ellos me puedes pedir el código amigo por correo a [email protected]
Hago esto porque los códigos que tengo son limitados, quiero llevar un control y no difundirlos abiertamente para que se agoten y hayan personas que los usen sin obtener un beneficio.
Gracias!!

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#79

Cuenta Nómina Va Contigo de BBVA ( Código amigo )

Si alguien está interesado en la Cuenta Nómina Va Contigo de BBVA, cuenta sin comisiones y con tarjeta Aqua Débito sin comisión de emisión y mantenimiento.
Exige domiciliar una nómina igual o superior a 800 €, para obtener 250 €, si al abrir la cuenta usas mi código comparto incentivo (25 € para cada uno).

Código amigo BBVA: 08460055286704

Válido hasta: 30/09/2023
#80

Re: Código amigo BBVA

Actualmente vigente esta promoción abriendo la Cuenta Online del BBVA. Cuenta y tarjeta débito gratuitas.

Requisitos:

- Abrir la cuenta BBVA Online con el código proporciondo por privado. 
- Hacer 1 pago con tarjeta de al menos 35€.
- Días después recibes tus 35€ de regalo.

@herencio mensaje directo
Correo electrónico: [email protected]

Enlace para contrataciones 👇

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/aviso-cuenta-online-sin-comisiones.html


#81

Re: Código amigo BBVA

 Aviso a Navegantes

Sacado de las Bases Legales Promoción Amigo BBVA

Se entenderá por posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa cuando el “Padrino BBVA” comparta el código personalizado de promoción de manera abierta en foros, redes sociales o en cualquier medio de divulgación masiva que se encuentre fuera del entorno de sus propias amistades.

Estamos avisados. 

Saludos desde Málaga.

#82

Re: Código amigo BBVA

Toda la razón, modificado para cumplir con las bases legales 
#83

Código amigo BBVA cuenta online.

Si no eres cliente del BBVA y contratas la cuenta online sin comisiones con mi codigo amigo
y realizas una compra única con tu nueva tarjeta Aqua Débito igual o superior a 35 €, obtendràs una bonificación de 35 € netos en tu cuenta.

Código :  08460075286704

Valido hasta el 31 de Diciembre 2023
#84

Re: Código amigo BBVA cuenta online.

Hola! 
Yo también tengo código amigo de BBVA, 10 invitaciones disponibles.
Si estáis interesad@s mandarme un privado 
Un saludo
#85

Re: Código amigo BBVA cuenta online.

Con la cuenta Online BBVA sin comisiones + Tarjeta  obtendréis 35€, sin la necesidad de llevar la nómina ni recibos ni ninguna otra vinculación. 

Al crear la cuenta online introducis el código amigo y al realizar con la tarjeta una compra mínima de 35€ os abonan 35€ a vosotr@s y otros 35€ a mi 

Después os podréis inscribir vosotr@s también en la promoción "invita a un amigo" y recibiréis otros 35€ por cada amig@. 

Si tenéis cualquier duda escribirme un privado o email a [email protected]

Gracias por adelantado 😊

Nota: 
 Una vez seáis clientes hay más promos interesantes (devolución del 2.5% y hasta 5% de las compras,etc)
#86

Re: Código amigo BBVA

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€.

Códigos por privado para evitar que se alcance el limite de usos y el posible perjuicio al invitado.

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/aviso-cuenta-online-sin-comisiones.html

Consultas en por mensaje directo a @herencio o mail en [email protected]


#87

Código amigo BBVA

 
*Si quieres añadir tú código o te actualizan a nuevas fechas , léete el final del mensaje.

Valido hasta el 31 MARZO 2024, todos los clientes que se abran una cuenta Online o una Cuenta Va Contigo a través de este programa recibirán 250 € de entrada después de domiciliar su nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes.. Los padrinos ganarán 50 euros por cada persona que traigan al banco a través de esta promoción y hasta un máximo de diez.
+ info de la Promo: https://www.bbva.es/general/promociones-y-ofertas/plan-amigo.html

Bases legales de la Promoción “Plan Amigo Nómina”: https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo-nomina.pdf

NOTA IMPORTANTE: Está terminantemente prohibido publicar códigos por contravenir las Bases Legales de la Promoción Amigo BBVA

Códigos de compañeros del foro:



Mensaje directo: @berebere
Correo: [email protected]


  • Si quieres añadir tus datos, copia el último mensaje con la lista, lo editas y publicas de nuevo con tu actualización, añadiéndote en el último puesto.
  • Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero, puede editar la lista, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose en ese momento las 24h.
  • Si nadie edita el hilo en 48 h, cualquiera podrá hacerlo y podrá pasar a los 2 primeros al final de la lista, quedando el 3º en 1ª posición.
  • Si ya has llegado a los 10 códigos amigo, recuerda actualizar la lista.  
  • Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige. Participa en la comunidad y podrás publicar en breve. Bienvenido!

    Si quieres opinar sobre el sistema de rotación, entra aquí --> Propuesta norma Plan Amigo
 
#88

Re: Código amigo BBVA

Código amigo BBVA
 
*Si quieres añadir tú código o te actualizan a nuevas fechas , léete el final del mensaje.

Valido hasta el 31 MARZO 2024, todos los clientes que se abran una cuenta Online o una Cuenta Va Contigo a través de este programa recibirán 250 € de entrada después de domiciliar su nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes.. Los padrinos ganarán 50 euros por cada persona que traigan al banco a través de esta promoción y hasta un máximo de diez.
+ info de la Promo: https://www.bbva.es/general/promociones-y-ofertas/plan-amigo.html

Bases legales de la Promoción “Plan Amigo Nómina”: https://www.bbva.es/content/dam/public-web/bbvaes/documents/productos/cuentas/bases-legales-plan-invita-a-un-amigo-nomina.pdf

NOTA IMPORTANTE: Está terminantemente prohibido publicar códigos por contravenir las Bases Legales de la Promoción Amigo BBVA

Códigos de compañeros del foro:
Mensaje directo: @josemaria2
Correo: [email protected]

Mensaje directo: @berebere
Correo: [email protected]

También dispongo la siguiente promoción:

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Amigo Tarjeta 35€" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 35€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 35€. 

Si quieres añadir tus datos, copia el último mensaje con la lista, lo editas y publicas de nuevo con tu actualización, añadiéndote en el último puesto.
Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero, puede editar la lista, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose en ese momento las 24h.
Si nadie edita el hilo en 48 h, cualquiera podrá hacerlo y podrá pasar a los 2 primeros al final de la lista, quedando el 3º en 1ª posición.
Si ya has llegado a los 10 códigos amigo, recuerda actualizar la lista.  
Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige. Participa en la comunidad y podrás publicar en breve. Bienvenido!

Si quieres opinar sobre el sistema de rotación, entra aquí --> Propuesta norma Plan Amigo

 
#89

Código amigo BBVA

*Si quieres añadir tú código o te actualizan a nuevas fechas , léete el final del mensaje.

Valido hasta el 30 JUNIO 2024, todos los clientes que se abran una cuenta Online o una Cuenta Va Contigo a través de este programa recibirán 250 € de entrada después de domiciliar su nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes.. Los padrinos ganarán 50 euros por cada persona que traigan al banco a través de esta promoción y hasta un máximo de diez.
+ info de la Promoción.-   y éstas son sus Bases legales de la Promoción.

NOTA IMPORTANTE: Está terminantemente prohibido publicar códigos por contravenir las Bases Legales de la Promoción Amigo BBVA

Códigos de compañeros del foro:



Mensaje directo: @berebere
Correo: [email protected]


  • Si quieres añadir tus datos, copia el último mensaje con la lista, lo editas y publicas de nuevo con tu actualización, añadiéndote en el último puesto.
  • Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero, puede editar la lista, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose en ese momento las 24h.
  • Si nadie edita el hilo en 48 h, cualquiera podrá hacerlo y podrá pasar a los 2 primeros al final de la lista, quedando el 3º en 1ª posición.
  • Si ya has llegado a los 10 códigos amigo, recuerda actualizar la lista.  
  • Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige. Participa en la comunidad y podrás publicar en breve. Bienvenido!

    Si quieres opinar sobre el sistema de rotación, entra aquí --> Propuesta norma Plan Amigo
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados