Acceder

Código amigo BBVA

82 respuestas
Código amigo BBVA
16 suscriptores
Código amigo BBVA
Página
5 / 7
#61

Re: Código amigo BBVA

Hola BBVA ha lanzado un Plan amigo hasta el 31/03/2023,

 Si te das de alta en BBVA antes del 31/03/2023 en tu nueva Cuenta Nómina Va Contigo usando mi código de Plan Amigo BBVA te llevas 150 € de regalo y yo otros 50 € cuando domicilies nómina o pensión igual o superior a 800 €. Tienes que introducir mi código amigo bbva durante el proceso de alta, que es:

99820025144749

Además luego con tu cuenta BBVA puedes generar tu propio código Amigo para ganar hasta 500 € compartiendo tu propio código BBVA con otras personas que quieran ganar dinero al crearse una cuenta BBVA.


Estoy disponible por mensaje privado y whatsapp
#64

Re: Código amigo BBVA

Hola, tengo los siguientes planes amigo del BBVA con los que puedes ganar un buen dinero:

Cuenta Va Contigo + Nómina:
Cuenta Online:
Hipoteca:

Si te interesa alguno de ellos me puedes pedir el código amigo por mensaje privado o por correo a [email protected]
Hago esto porque los códigos que tengo son limitados, quiero llevar un control y no difundirlos abiertamente para que se agoten y hayan personas que los usen sin obtener un beneficio.
Gracias!! 
#65

Re: Código amigo BBVA

Si alguien está interesado en la Cuenta Nómina Va Contigo de BBVA, que exige domiciliar una nómina igual o superior a 800 €, y obtener además 150 € extras, puede pedirme por mensaje privado el código promocional y preguntarme cualquier duda que pueda tener. Esta promoción finaliza el 31 de marzo. Un saludo
#66

Re: Código amigo BBVA


 Me había decidido a abrir la cuenta Va Contigo + Nómina.
 El problema es que yo tenia la antigua tarjeta de Mercadona (hasta 2019-20) y cuando desapareció la sustituyeron por la Shopp Card que comenzó a gestionar BBVA.
 El caso es que al intentar adherirme a la promoción actual de los 150€, parece que me identifica como ya cliente y por tanto no aceptable para la promo.
¿A alguien se le ha dado este caso o similar?.
1Sld.
 

#67

Re: Código amigo BBVA

Hola vente a bbva y llévate 15 euros con el plan amigo,  150 con nomina ,cuando te des de alta usa mi código amigo y así nos beneficiamos los dos muchas gracias

Sin nomina -----> 53320014122010
Con nómina ---> 56400063848589
#69

Re: Código amigo BBVA


Tienes toda la razón del mundo. Yo iba a escribir sobre ello pero al final abandoné la idea. Con lo fácil y sencillo que sería ponerlo una vez y ya está. Además sería mucho más fácil para la persona interesada de decidirse.

Todos queremos ser los primeros y éso es imposible. Y yo asumo mi culpa ya que creo que tengo tres anuncios.

Por favor, aunque yo no tengo autoridad ninguna sobre la libertad de los demás, sería bueno para todos que dejemos las cosas quietas y que sólo se anuncien los nuevos.
 Espero que mis palabras no molesten a nadie ya que esa no ha sido mi intención.

Saludos a todos y os deseo lo mejor
#70

Re: Código amigo BBVA

Buenos días.
 
 Os dejo mi código por si alguien está interesado en la promoción de la cuenta nomina.
 
 Nos llevamos 150 el invitado y 50 el anfitrion.
 
 96000015343539 

 Y para la promoción sin nómina 35€ 

 96000025343539 

Saludos.
#71

Re: Código amigo BBVA

Hola, me quedan 7 invitaciones para que los Nuevos Clientes en BBVA reciban 150€ brutos al abrir la "Cuenta Nómina Va Contigo" y domicilien la nómina de mínimo 800€.
Utilizar este código:
18600015278773
Es una cuenta SIN COMISIONES y Podéis pinchar en el siguiente enlace para abrir la cuenta:
https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-nomina-va-contigo.html
Gracias, salu2  
#74

Re: Código amigo BBVA

A que te refieres con recolocar?
#75

Re: Código amigo BBVA

Estimado @w-petersen :

Yo lo que tengo es una duda…….
¿Pero este hilo en concreto y como indica su nombre no es para lo que es, qué razón de ser tiene “escandalizarse” por su temática cuando está clara en su enunciado, no es más sencillo y lógico en caso de requerirse, simplemente ignorar el hilo como se hace con otros muchos y no estar suscrito a sus avisos en consecuencia?.

S2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados