Acceder

Código amigo BBVA

82 respuestas
Código amigo BBVA
16 suscriptores
Código amigo BBVA
Página
2 / 7
#16

Re: Código amigo BBVA

Lo malo de esta. cuenta es que si un día te quieres llevar la nómina a otro sito su mantenimiento te costará  160€ al año.
S2
#17

Re: Código amigo BBVA

No exactamente. Si te llevas la nómina a otro sitio puedes seguir SIN COMISIONES NI MANTENIMIENTO con "transferencias que sumen al menos 2.500€ al trimestre". Y en el improbable e hipotético caso de que tampoco puedas hacer las transferencias pues una vez que hayas cobrado los 150€ brutos de promoción del código amigo siempre puedes cancelar la cuenta e irte a donde mas te interese, todo ello gratuitamente.
Si utilizas el código avísame. Gracias
#18

Re: Código amigo BBVA

Me siguen quedando 10 códigos disponibles:

 Estos son los códigos de invitación:

  • Sin nómina 15€  -->   24580031832960
  • Con nómina 150€ --> 24580041832960
 
#19

Re: Código amigo BBVA


 Si, tienes razón en tus argumentos.
 Por otro lado, entre tener la nómina domiciliada y tener que hacer ingresos regulares, tampoco hay tanta diferencia.
 La promoción al ofrecer los 150€ se hace atractiva, pero entre lo ya expuesto y que además el incentivo de los 150€ vas a tardar un mínimo de 1,5 meses, y hasta 6  (vaya pasada para +/-121€ netos) en recibirlos pues como que no estimula demasiado.
 Aun así gracias. 
  Pero a la vez es honesto dejar bien claros todos los pros y contras para los posibles interesados.
 S2.
#20

Re: Código amigo BBVA

Los pros y contras dependen de los intereses de cada cliente pues cada cliente es un mundo. 
Lo mas honesto es entrar al BBVA y descargarse las "Condiciones de la Cuenta Nomina Va Contigo". Vamos lo típico de leerse las condiciones antes de contratar...
Por otro lado, respecto a lo que es atractivo o no, pues es muy relativo. Para ti no es estimulante pero para otros si que les viene bien que el banco les abone dinero ya que hay bancos que no están dando nada o menos que esta promoción. Para gustos los colores...
Gracias a ti.
#21

Re: Código amigo BBVA

 
Los pros y contras dependen de los intereses de cada cliente…
 Cierto, por eso se han de poner sobre la mesa desde el primer momento y con claridad.

Lo mas honesto es entrar al BBVA y descargarse las "Condiciones de la Cuenta …..
 Más que honesto yo lo llamaría inteligente. Y no todos (unos por pereza otros por poca habilidad comprensiva, etc…) la van a usar suficientemente, como para a la primera de cambio no arrepentirse.

hay bancos que no están dando nada o menos que esta promoción…..
 También existe el caso contrario.

Psdt.: No tomes los comentarios de forma personal. Simplemente es poner las cartas sobre la mesa. Y luego como pareces también querer decir, que cada uno elija.


 
#22

Re: Código amigo BBVA

Hola, me quedan 8 invitaciones para que los Nuevos Clientes en BBVA reciban 150€ brutos al abrir la "Cuenta Nómina Va Contigo" y domicilien la nómina de mínimo 800€.
Utilizar este código:
18600015278773
Es una cuenta SIN COMISIONES y Podéis pinchar en el siguiente enlace para abrir la cuenta:
https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-nomina-va-contigo.html
Gracias, salu2  
#23

Re: Código amigo BBVA

Buenos días.

Os dejo mi código por si alguien está interesado en la promoción de la cuenta nomina.

Nos llevamos 150 el invitado y 50 el anfitrion.

Saludos

96000015343539
#24

Re: Código amigo BBVA


                      GANA AHORA 15 EUROS. PARA ESTA PROMOCION NO NECESITAS NOMINA

Contrata ahora la Cuenta Online+tarjeta Aqua de débito todo gratuito. Aquí tienes mi código `por si te decides por mí:

                                             01020181573038

Unico requisito: Terndrás que hacer una compra por un mínimo de 15 euros con la tarjeta que recibas.

Muchas gracias y Suerte en la Vida


#25

Re: Código amigo BBVA

¡Hola! Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 150€ (121,50€ netos) tú y 50€ yo. Abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina por un importe igual/superior a 800€ al mes. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta:  22340015306779
#26

Re: Código amigo BBVA

 
Estos son los mis códigos amigo de invitación:


Sin nómina 15€  -----   08460025286704  (Cuenta online)

Con nómina 150€ ---  08460015286704  (Cuenta nómina va contigo) 

Gracias por usarlos.
#27

Re: Código amigo BBVA

Éste es mi código por si quieres abrir-te una cuenta nómina online.

35630035059092
#28

Re: Código amigo BBVA

Buenas noches me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo-Nómina" de BBVA. Nos llevaremos tú 150€ (121,50€ netos) y 50€ yo. Abre una Cuenta Va Contigo con una nómina =/+ 800€.

Espero que os sirva. Si podéis notificar que lo habéis usado, os lo agradecería!😊

El código es:  53220015440892

#29

Re: Código amigo BBVA

 
10 CÓDIGOS DISPONIBLES:  53220035274609

Sigue estos pasos y así nos llevaremos 150€ (121,50€ netos) tú y 50€ yo.

– Visita https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/aviso-cuenta-online-sin-comisiones.html, abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito y domicilia tu nómina o pensión por un importe igual/superior a 800€ al mes. 
– Introduce el código 53220035274609 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. 
– Completar tu alta en bbva.es. 
– Dispondrás de un plazo máximo de 3 meses, para realizar el primer ingreso por domiciliación de la nómina/pensión. En el caso de alta en oficina el plazo será de 5 meses.

UNA VEZ SEAS CLIENTE TAMBIÉN DISPONDRÁS DE 10 INVITACIONES CON LAS QUE PODRÁS GANAR HASTA 500€. 

(Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2023) 
_______________________ 
 
CUENTA ONLINE SIN COMISIONES, SIN CONDICIONES Y SIN NÓMINA:

10 CÓDIGOS DISPONIBLES:  53220035274609

Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo.

– Visita https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/aviso-cuenta-online-sin-comisiones.html, abre una Cuenta Va Contigo + Tarjeta de Débito (imprescindible solicitar la tarjeta de débito).
– Introduce el código 53220035274609 en el campo “Código Promocional” del formulario de registro. 
– Completar tu alta en bbva.es y haz una primera compra de un mínimo de 15€ en los siguientes 3 meses desde la fecha de alta.

UNA VEZ SEAS CLIENTE TAMBIÉN DISPONDRÁS DE 10 INVITACIONES CON LAS QUE PODRÁS GANAR HASTA 350€. 
(Promoción válida hasta el 3 de abril de 2023) 
#30

Re: Código amigo BBVA

¡Hola!
Me gustaría invitarte al "Plan Invita a un Amigo de BBVA. Sigue estos pasos y así nos llevaremos 15€ tú y 35€ yo. Abre una Cuenta Online Sin comisiones + Tarjeta de Débito y haz una primera compra a partir de 15€. Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 19380055157046
También tengo para ganar 150€ abriendo la cuenta Va Contigo que también está libre de comisiones si domicilias tu nómina o tintos por importe igual o superior a 800€ al mes: 19380045157046
Cualquier consulta no dudes en preguntarme.
Saludos!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados