Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
257 / 436
#2049

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas, si alguien quiere que le apadrine, ofrezco seriedad, garantia y rapidez.

En el momento que vosotros veais que habéis cobrado el incentivo (40 netos) yo traspaso una importante cantidad a vosotros (30 euros).

Si alguien quiere, que me contacte por favor a: [email protected]

Será un placer apadrinaros.

#2050

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te he mandado un mail, yo he solicitado mi cuenta nómina esta mañana, y necesito que alguien me apadrine.

#2051

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado lo que a mí.
Contraté una cuenta Sin Nómina, con el apadrinamiento de Faisán (con el que todo ha ido sobre ruedas, y al que doy las gracias). El caso es que hice un ingreso de 2001 euros el 31 de diciembre. A día de hoy todavía no me han ingresado el incentivo.
Cuando les le llamado para ver si había algún problema me han contestado que hasta que no pasan los tres meses no te lo ingresan, pero por lo que leo aquí, el ingreso del incentivo lo suelen hacer pasados unos días del primer ingreso.
¿Alguien que haya contratado la Sin Nómina me puede contar su caso? No entiendo porque a mí me tiene que tardar tres meses cuando a los demás no.

Muchas gracias!

#2052

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ultimos días se acaba el día 22/02 . Daros prisa Porque vaya rebajas un 60% para ti ...
Si alguien me quiere como padrino y abre una Cuenta Nómina o Sin Nomina en ING y me recomienda nos dan a cada uno 50€ brutos.
Esto son las rebajas, aprovechad Comparto un 60% de mi parte . Es decir te llevas 50+ 30 (que yo te facilito)brutos . Espectacular aprovecha .
Encima ahora sacas gratis en cajeros 4B a partir de 60 E , y descuentos en Amazon Springfield Galp y un montón de tiendas con lo denominado Shoping Naranja y GRATIS.
ref:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Los que me habéis mandado correo que querías hacerlo por favor agradecería que me lo confirmarais vía mensaje privado no aquí en el foro .. Mi correo es [email protected] por si alguien le da problemas al enviar mensajes privados .
Gracias

#2053

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Igual está escrito, pero no he leído las 256 páginas de este hilo, que es larguísimo.

He abierto por teléfono la cuenta sin nómina, con mi padrino que es un familiar. y yo a la vez quiero ser padrino de mi mujer. Ahora me han dicho que tengo que esperar a que venga un mensajero y le de mi DNI y no sé qué cosas más. Y que hasta que no les llegue mi DNI y verifiquen mi identidad yo no podré ingresarme los 600 € y mi cuenta no estará activia. Esto es, que me quedo sin plazo para abrírsela a mi mujer y beneficiarnos ella y yo de otros 100 € extra.

¿Es esto correcto? Porque en las bases no viene tal cual.

Un saludo y gracias

#2054

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ampliado plazo para Plan Amigo ING hasta el próximo 22 de febrero.
Aún me quedan invitaciones y sigo ofreciendo 30 euros netos a quien se apadrine conmigo, que junto con los 50 euros (40 netos) que os dará ING, hacen un total de 70 euros netos.
Los interesados en abrir una Cuenta Nómina o sin nómina, que me manden un privado y les dejo mis datos.

#2055

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

No. Aunque no tengas la tarjeta de claves ya has abierto la cuenta. Debes dar el Dni para evitar apadrinamientos no legales sin permiso del titular que antes se podía hacer y ganar 800 euros netos....

#2056

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días, solo quería recomendar al 100 % como padrino del plan amigo de Ing al usuario zika 87, te explica todo al detalle, responde siempre a tus dudas con rapidez y es un persona muy fiable.
Así da gusto tener un trato.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -