Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
333 / 436
#2657

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si abres la cuenta a través mía te llevas los 50€ brutos de ING, más 32€ netos que te transfiero el mismo día que ING nos haga el ingreso, por paypal o transferencia, como prefieras.

Tengo varias experiencias como padrino siempre muy positivas y cuento con invitaciones de sobra por lo que no hay peligro de que se hagan varias cuentas al mismo tiempo y os quedéis sin que ING ingrese el dinero de la promoción.

En esta ocasión se abonará el dinero a quien abra una nueva CUENTA NÓMINA antes del 20 de junio:

https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si estás interesado escríbeme un mail a este correo: [email protected]

COMPARTO UNA DE LAS REFERENCIAS SOBRE MI AQUÍ: "Hola! Acabo de mirar mi cuenta ingdirect y he visto que el usuario Cordobéstravelero me ha ingresado los 32€ que prometió por apadrinarme. Ha tardado menos de 24 horas desde que Ingdirect hiciera el ingreso de la promoción 50€. Recomiendo a Cordobéstravelero porque se ha portado muy correctamente; el diálogo ha sido fluido y el ingreso súper rápido.

#2659

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola!! Necesito un padrino para el plan amigo de ING, pero de Cuenta NEGOCIOS, porque me dicen que de la cuenta Nómina no me serviría, ¿Alguien por aquí?

#2660

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Jessicaaa,
ya te lo he enviado por privado pero me comentan desde ING por teléfono que no se puede apadrinar para la Cuenta Negocios.
Lo siento!

#2661

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos,

Aprovecho para recordaros que tengo invitaciones disponibles.
Como podéis ver os ayudaré en todo lo que necesitéis. Además ya soy padrino de total garantía de Selfbank, Orange, Coinc, etc; así que podéis confiar en que cumpliré sin problemas.

En este caso, de los 40.5 euros netos que nos dan a cada uno yo te transferiré 25€ si decides cogerme como padrino. Eso es más del 50% de lo que me dan !

Esta vez la promo es solo válida para quien abra una nueva cuenta nómina antes del 20 de junio.
https://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

La gran ventaja que tiene la cuenta nómina de ING es que, además de que os podréis beneficiar del depósito bienvenida, no os piden un mínimo de importe mientras que en otros bancos suelen pedirlo.

Mandadme un privado y os daré toda la información que necesitáis.
Si no podéis enviar privados, responded a mi post y el privado os lo envío yo.
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso.

Gracias!

#2662

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Me han dicho desde ING que sí se puede apadrinar pero si el padrino también tiene una cuenta NEGOCIOS, por tanto necesito un padrino con ese tipo de cuenta, y no con la cuenta Nómina, que como bien me explicas en tu email no me podrían apadrinar. Muchas gracias por tu ayuda pil_tra_fi_llas!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -