Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
289 / 436
#2307

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

PLAN AMIGO de ING Ampliado (hasta 06/12/2015). Si abres una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo (Info en http: //www. ingdirect. es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo. pdf).
Como ninguna de las 2 cuentas tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer 3 transferencias de 600€ de tu banco a ing y sacar el dinero al día siguiente si quieres, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida al 1,9% TAE seguramente te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso al correo antoniomalpar arroba hotmail punto com y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados

#2308

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

AMPLIACIÓN DEL PLAN AMIGO de ING (hasta 06/12/2015). Por abrir una Cuenta Nómina o Sin Nómina con mis datos, ING te dará 50 euros y además yo te ingresaré otros 25 euros. A mi me quedan todos las invitaciones!!

Puedes hacer un ingreso de 600€/mes, que son 1800€ en 3 meses, o puedes ingresar 2.000€ el primer mes y ya has cumplido con los requisitos.

Las bases son éstas, no hay que darle muchas vueltas!! Yo me hice una SIN NÓMINA.

Cualquier duda escribidme!! Responderé lo antes posible.

Animaros compis!!! Un saludete!!

#2311

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos.

He leído anteriormente que el ahijado ha de ser nuevo cliente en ING, pero en las bases me parece entender que la condición es no tener ni haber tenido cuenta nómina o cuenta sin nómina.

Como yo tengo una cuenta naranja, creo que puedo aprovechar la promoción como ahijado, pero, ¿alguno lo habéis hecho así, es decir, habéis podido participar en la promoción teniendo ya una cuenta naranja?

Gracias por las respuestas.

#2312

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes a todos. Me ofrezco como padrino para beneficiarnos del plan amigo en CUENTA NEGOCIOS. 50€ brutos para aquel que sea mi ahijado. También tengo posibilidad de hacerlo con la CUENTA NOMINA y CUENTA SIN NÓMINA. En este último caso ofrezco 10€ netos que ingresaré inmediatamente al llegarme los 50€ del plan amigo. Interesados, nos ponemos de acuerdo por privado.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -