Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
251 / 436
#2001

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias a ti jose-mgl, que estés satisfecho con el apadrinamiento, ha sido un placer ayudarte.
Respuesta 1991: "... fui apadrinado por zika87 y todo correcto. Incluso me asesoró sobre las condiciones de la cuenta y todo, muchas gracias."
Aprovecho para informar que el Plan Amigo finaliza en menos de dos semanas (15/02/15), es un excelente momento para contratar una cuenta corriente en ING. Os lo resumo:
Contratando por primera vez una C. Nómina o Sin Nómina a través de un padrino y cumpliendo con unos sencillos requisitos (domiciliación de nómina o prestación; o ingresos recurrentes de 600€/mes o saldo superior a 2000€ durante tres meses) ING os ingresará 50€ (40€ netos) en vuestra cuenta corriente. (ver bases de la promoción en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf).
El que necesite más información puede enviarme un email sin compromiso a través de mi perfil (https://www.rankia.com/usuarios/zika87). Y si al final se decide por utilizar una de mis invitaciones, además recibirá una excelente bonificación extra en el mismo momento que ambos comprobemos que hemos recibido el incentivo.

#2002

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes, yo era cliente de ing direct pero desde hace un par de años no trabajo con ellos, sigo teniendo la cuenta pero no trabajo con ellos, supongo que por eso no me permite ver lo del plan amigo, sería posible entonces contratar una cuenta sin nomina nueva y aprovecharme del plan amigo a través de alguno de vosotros?

Gracias por la contestación de antemano.

#2003

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muy buenas. Por mi experiencia con mi ING, siendo usuario de tres tipos de cuentas distintas y tarjetas varias, estoy muy contento. Además ahora en mi ciudad han abierto oficina física así que tanto mejor.

Si alguien quiere que le promocione para el plan amigo, que contacte conmigo, ofrezco 20€ de gratificación y toda la ayuda y asesoramiento que le pueda prestar. Tengo experiencia en el padrinazgo de ING, Selfbank, Bankinter...

Así que queréis sacar en total 39,5€ que os da ING más mis 20€, contactad conmigo. Quedan 2 semanas para hacerlo.

Un saludo.

#2004

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

VUELVE EL PLAN AMIGO DE ING.
Ofrezco 34,50€ por abriros una cuenta conmigo, a esto hay que añadir los 39,50€ que da ING limpios, en total te puedes llevar 74€.
Es muy sencillo abrir la cuenta nómina o sin nómina, yo te explicare y te ayudare en todo momento, las condiciones son las siguientes:
• Por cada amigo que abra una Cuenta NÓMINA de su parte antes del 15/02/2015 y domicilie su nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/05/2015.
• O que abra una Cuenta SIN NÓMINA antes del 15/02/2015 y realice un ingreso mensual desde otra entidad de, al menos, 600€ durante 3 meses, o mantenga un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el primer ingreso antes del 31/03/2015.

Las bases de las condiciones las podéis encontrar en http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Si quieres ganar 74€ te puedes poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pulsando sobre mi nombre o un mensaje privado al correo [email protected]

#2005

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quiero agradecer públicamente al forero "zika87" por su gran labor de apadrinamiento.
La experiencia que me ha brindado "zika87" la resumo en 4 puntos.
-Trato exquisito y eficaz.
-Información ampliamente detallada.
-Respuestas inmediatas.
-Estricto cumplimiento en el acuerdo establecido.
Padrino totalmente recomendable.
A los que también os habéis ofrecido, daros mis mas sinceras gracias.
Un saludo.

#2007

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

La cuenta SIN nómina también sirve para hacer el plan amigo.

Solamente 3 meses ingresando 600 euros y ya.

Pagan al primer mes de hacer el primer ingreso.

Saludos.

#2008

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenos días a todos.
Quedan 2 semanas de plan amigo.Si alguien quiere que le promocione, que contacte conmigo, ofrezco 20€ de gratificación y toda la ayuda y asesoramiento que le pueda prestar. Tengo experiencia en el padrinazgo de ING, SelfBank, Bankinter...
Así que queréis sacar en total 39,5€ que os da ING más mis 20€, contactad conmigo.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -