Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
224 / 436
#1785

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos. Estoy interesado en la cuenta SIN Nómina, a ver si vosotros habéis estado en esta situación y podeis resolver unas dudas:

1. Se puede abrir la cuenta Sin Nomina, y por tanto beneficiarse del Plan Amigo, si ya eres cliente de ING (Cuenta naranja + Broker)?

2. Ingresados los 600 euros mensuales, se pueden sacar luego? (ie al dia siguiente)

3. Pasados los 3 meses de la promoción no me interesa seguir con el juego de transferencias o mantener 2000 en cuenta sin remuneracion. Veo que si no cumples las condiciones anteriores, habria que pagar los 20E anuales de la tarjeta. Se puede cerrar la cuenta al cabo de 3 o 4 meses, aun habiendo disfrutado de la promocion, sin penalizacion?

Gracias por adelantado. Si puedo contratarla, os pediré invitación :)

Sergio

#1786

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola, te resuelvo tus dudas:

1. Si, no hay problema, solo es incompatible si ya te hubieras beneficiado de alguna promocion nomina

2. Si, el dinero siempre disponible, lo puedes sacar cuando quieras sin comisiones

3. Si, ninguna penalizacion por baja. La tarjeta solo te la cobran si la activas e incumples las cndiciones por 6 meses consecutivos, asi que si no la activas o solo vas a usarla 3 meses con ingresos de 600€ no te cobraran nada, pero puedes cancelar sin problemas cuando quieras.

Tengo invitaciones del plan amigo si te interesa: eupalinos @ gmail . com

Un saludo

#1787

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, gracias por contestar. Si eso era lo que tenía entendido/había leído, gracias por confirmarlo.

#1788

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Transferencia de 34€ recibida de tratadearranquiarlo.

Lo recomiendo, cumple con lo pactado y muy rápido.

#1789

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

un ahijado mas , transaccion recibida por parte de homer, cumple con lo pactado , ademas de asesorarte con cualquier duda que tengas en todo el proceso muy recomendable homer cumple lo que dice en el foro lo recomiendo 100 por 100 un trato muy agradable en todo momento

#1790

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

SUBO A 33,50
Vuelve el Plan amigo de ING. ING ofrece 50€ (50-21%=39,50€) + 33,50€ QUE OREZCO YO. LLEVATE EN TOTAL 73€. Llevo varios años realizando el Plan Amigo y en este foro podrás ver la cantidad de comentarios positivos que hay sobre mí.
Las condiciones para llevarte el dinero que da ING y mis 30,50€ son las siguientes:
- Abrir Cuenta NÓMINA antes del 06/10/2014 y domiciliar nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31/12/2014.
- Abrir una Cuenta SIN NÓMINA antes del 06/10/2014 y realizar un ingreso mensual de al menos 600 € durante 3 meses o mantener un saldo mínimo de 2.000 € durante 3 meses, realizando el Primer ingreso antes del 30/11/2014.
Para más información sobre las bases: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
Si estás interesado escríbeme un privado pinchando sobre mi alias.
CONSIGUE 73€ POR REALIZAR EL PLAN DE AMIGO

#1791

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

A mi al final despues de llamar el jueves me lo han ingresado el viernes creo que como a ti.
De ello deduzco que pueda ser que lo den cuando acaba el mes dentro del primer mes para los de cuenta sin nomina.

#1792

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola,

Bueno, pues ya tengo decidido que, terminadas las vacaciones, lo primero que voy a hacer es abrir una cuenta Nómina en ING Direct, pues mejora lo que me ofrece mi banco actual.

Así que he pensado en aceptar la invitación de alguno de los que posteáis aquí habitualmente y tenéis referencias contrastadas de otros usuarios.

Pero me he puesto a revisar las ofertas y me he encontrado con que algunos cambian las cifras que ofrecen muy a menudo, por lo que no resulta fácil saber cuánto ofrecen en este momento y no querría malentendidos.

Así pues, aquellos que tengan referencias y lleven ya tiempo lanzando invitaciones (abstenerse recién llegados) por favor pueden mandarme su mejor oferta por privado.

Tomo una decisión a finales de semana para abrir cuenta en un breve plazo de tiempo.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -