Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
184 / 436
#1465

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Bueno, me uno a apadrinar gente si alquien quiere

[email protected]

#1466

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

bueno pues david a ver si despues de la informacion , tamben se anima abrirse una cuenta conmigo, encuanto me confirme aun me quedaran 11 invitaciones

#1467

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

buenos dias, ya me llego el ingreso de ing direct, ponte en contacto conmigo cuando puedas a traves de rankia y muchas gracias

#1468

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Animo que me quedan pocas invitaciones!!
Ofrezco 33€ netos!
He invitado a muchos compañeros tb en SelfBank donde podréis ver recomendaciones.
S2

#1469

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo m pregunto si esto que estais haciendo es legal o no. Hay algun problema por traer de "amijo" a hente que ni conoces?? Te pueden decir algo los de ING=?=?? Gracias.

#1470

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Muy recomendable el usuario amaria, ING se negaba a abonar parte de la promoción, él se encargó de la reclamación y en unos días todo arreglado, tanto mi Plan Amigo como la parte acordada del suyo abonados ya en mi cuenta.

#1471

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

A ING no creo que le importe mucho que conozcas o no a la gente, a ellos lo que les importa, es que les traes un nuevo cliente con € fresquitos. Les estas haciendo de comercial por un precio módico.

#1472

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

estoy de acuerdo contigo, eso mismo le dige a mi hermano que le parecia raro lo de los 39,50 euros

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -