Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
183 / 436
#1457

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

muchas gracias salodon , por cumplir tu tambien tu palabra ya sabeis 32 euritos para el que quiera apadrinarse conmigo

#1458

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Sabeis cuanto tardan en abonar el dinero del plan una vez cobrada la nomina del apadrinado? Me refiero tanto al abono para el apadrinado, como para el padrino.
Gracias, saludos.

#1459

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas noches:

Tengho invitaciones para el plan amigo de ING. Ofrezco 15 euros netos a mis "ahijados". Creo que es una cantidad sensata y justa para lo que reparte ING despues de impuestos.

Saludos.

( [email protected] )

#1460

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Tengo invitación de plan amigo, referencia en otros foros de seriedad,
80 euros por llevarte la nomina a ING, y sin ningún compromiso adicional.
Distribuidos de la siguiente forma:
50e brutos que da ING
15e netos que doy yo
15e en saldo en google play para gastar en lo que quieras, apps, libros, música, etc.

#1461

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hala Javivi3,

Estoy interesada, he leido las condiciones, debo abrirme la cuenta antes del 15/01, no? y cumplir lo siguiente:

"Además, reciba su primera nómina, pensión o prestación de desempleo en dicha cuenta
antes del 15/04/2014 en el caso de que haya contratado una Cuenta NÓMINA, o bien realice
un ingreso mensual de al menos 1.000 euros durante tres meses antes del 15/04/2014 o
mantenga un saldo de 2.000 euros durante los tres meses posteriores a la fecha del primer
ingreso, que deberá ser antes del 15/02/2014 en el caso de que haya contratado una Cuenta
SIN NÓMINA"

Solo es durante 3 meses el ingreso de 1000 euros? Ningún compromiso más?

Por favor, confírmame que sería 50 euros brutos de ing y 32 netos por tu parte.

Gracias!

Salu2

#1462

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si exacto te lo confirmo pero mejor mandame un rail a [email protected] y desde allí te mando la invitación y tienes tus 50 en bruto y 32 mios en limpio

#1464

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

bueno rosa yt carlos ya les he apadrinado , todavia me quedan 12 invitacionbes entre las mias y las de mi mujer , recordar doy 32 euros y en las paginas de detras podreis ver el 100% de apadrinados contenbtos por mi seriedad y responsabilidad

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -