Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
160 / 436
#1273

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Asi es, no tienes que mantenerlo ningun tiempo en concreto, puedes sacarlo al dia siguiente si quieres.

#1274

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vale, me contesto a mí mismo. Parece ser, por lo que he leído que con dejarlo un par de días es suficiente, pero en las condiciones únicamente pone hacer ingreso mensual de 1000 €. Copio de la página de ING:

¿Hay algún requisito para mantener las ventajas de la cuenta?
Para mantener las ventajas mes a mes sólo tienes que realizar ingresos mensuales por valor de al menos 1.000 € o mantener un saldo mínimo de 2.000 € en cuenta. El único requisito será que los ingresos sean procedente de otras entidades.

#1275

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias Eupalinos, que no te había leído aún.

#1276

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola, he usado el plan amigo hace unos días junto con otro amigo. Ambos hemos creado una cuenta sin nómica con apadrinamiento (por cierto Ivanxo, quién ingresó los 31€ en las dos ocasiones) y decir que ingresa los 50€ del plan amigo al día siguiente del ingreso de los 1000€.

Un saludo

#1277

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

50€ por abrirte la cuenta nomina en ING más 31€ QUE TE TRANSFIERO YO.

ING vuelve a sacar el plan amigo, a cada persona que se habrá una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA , ING le dará 50€ yo os doy la opción de, además de conseguir esos 50€, enviaros otros 31€ lo que supondría:
50€ - 21%= 39,5€ +31€ (Que regalo)= 70,50€ limpios de paja y polvo.
Por si alguno aun no lo sabe:
Cuenta NÓMINA y Cuenta SIN NÓMINA
- Sin permanencia en cuenta nómina y 3 meses en cuenta sin nómina.
- Sin comisiones
- Tarjetas VISA gratis
- Cajeros 4B a débito gratis
- Devolución combustible GALP y SHELL (3%)
Os podéis poner en contacto conmigo a través de un mensaje privado pinchando sobre mi nombre y os facilito todos los datos. PODEIS OBSERVAR EN EL FORO QUE CUMPLO CON LO QUE DIGO.
El enlace para ver las condiciones de la promoción es el siguiente:
http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf
NO ESPERES MÁS CONSIGUE 70,50€ NETOS

#1278

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

bueno se nota que faltan pocos dias hoy ya he apadrinado tres mas y hoy dos mas , aun me quedan 6 invitaciones , pues ya he pasado a gastar las invitaciones de mi mujer , javif y pepe tranquilos que vosotros entrais en la promocion de los 35 euros , pero ahora ya que me quedan pocas y que ya tengo bastantes votos en positivo de gente que a tratado conmigo paso a abonar 32 euros por cada apadrinadao , que haga, recordar mi email para cualquier duda , totalmente fiable mi email es [email protected] tranquilo todos los que habeis hecho el trato conmigo os entregare lo que en su dia concrete con cada uno , lo de los 32 euros es para los letargados de ultima hora, esta tarde trabajo , si me enviais el email ahora os mando la invitacion , sino esta noche nada mas llegue lo hago gracias por todo.

#1280

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola a todos. He sido apadrinado con total exito por Javicamara333. Me ha ingresado los 35 euros prometidos. Ademas lo ha hecho muy rápido, ha gusto toparse con gente honesta y cumplidora. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -