Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
188 / 436
#1497

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Quedan pocos dias y pocas invitaciones 6 un consejo mas vale 32 en mano k 33 volando aki os pongo toda la gente que esta contenta conmigo y añadir a rosa k acabo de ingresar le los 32
icho esto os ofrezco mi apadrinamiento

#1498

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Ánimo que me quedan 2 invitaciones!!
Ofrezco 34€ netos a sumar a vuestra bonificación!
He invitado a muchos compañeros tb en SelfBank donde podréis ver recomendaciones.
S2

#1499

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

gracias Ivanxo, ya he recibido la tranferencia, todo bien

Saludos

#1500

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas tardes luispa.

ya he contratado la cuenta naranja más la cuenta nómina, mañana me recoje el formulario el mensajero. todo ello con tu dni como padrino.

Lo que me han comentado es que hasta que no reciba la primera nómina no me ingresarán los 50 brutos, esto será a final de mes. ¿no hay problema no? a partir de ese día tú recibes los 50 y me ingresas lo acordado, ¿no?

Gracias!

#1501

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Raúl,
No hay ningúnn problema, cuando llegue la bonificación me mandas un privado y te transfiero tu parte.
Gracias por tu confianza.
Saludos

#1502

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ing direct, asi que tengo 10 invitaciones de nuevo, si alguien esta interesado, que contacte conmigo, aparte de los 50 euros BRUTOS que da ing doy 31 euros netos mios que yo ingreso. Cualquier duda al correo [email protected] EN TOTAL 70.50 EUROS NETOS te llevas Recuerdo que os llevais mas de 70e en total 70.50 euros netos.Consigue 70,50 euros netos!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -