Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
173 / 436
#1377

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo ofrezco 31 euros netos a quien quiera ser mi ahijado además de los 50 brutos que te da ING.
Ya he apadrinado en otras ocasiones tanto en ING como el selfbank y sin ningún problema.
Si estás interesado envíame un privado pinchando en mi nombre.
Saludos

#1378

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Según las bases sí,otra cosa es que los de ing no suelen ser muy "ratas" con estas cosas,y más si el dinero no se va de ing,pero repito que según las bases no estarías cumpliendo las normas.
De todos modo recuerda que la promocion tambien se cumple si haces 3 ingresos de al menos 1000e por lo que aún podrías cumplir las condiciones aun haciendo ese traspaso a un deposito.

El premio lo dan antes de cumplir las normas,pero eso no significa que si no cumples las normas no te lo reclamen.
.............................................................................................

Tengo invitaciones.
Aparte de los 50€* de ing,yo te "promociono" €€ de mi parte.
consulta aquí: david123ewq-s @ yahoo.es
[al escribir o copiar y pegar el email,hazlo SIN ESPACIOS]

Gracias.

#1379

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola.

Busco a alguien urgentemente para abrir cuenta en ING Direct (necesito operar con ella frecuentemente).

Escucho ofertas de gente que den 32€ brutos.

Saludos.

#1380

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Te doy los 32€ si te interesa

Un saludo

#1382

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ing direct, asi que tengo 10 invitaciones de nuevo, si alguien esta interesado, que contacte conmigo, aparte de los 50 euros BRUTOS que da ing doy 31 euros netos mios que yo ingreso. Cualquier duda al correo [email protected] EN TOTAL 70.50 EUROS NETOS te llevas Recuerdo que os llevais mas de 70e en total 70.50 euros netos.Consigue 70,50 euros netos!!!
Teneis referencias mias en paginas anteriores de q cumplo lo prometido!

#1383

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

hola, busco padrino para cuenta sin nomina que ofrezca 32 euros.
necesito que aporte referencias de que cumple lo prometido.
tengo posibilidad de abrir 2 cuentas.
s2 y gracias

#1384

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Hola Sr. Rajoy...
Tienes un privado.
S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -