Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
170 / 436
#1353

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vuelve el plan amigo de ing direct, asi que tengo 10 invitaciones de nuevo, si alguien esta interesado, que contacte conmigo, aparte de los 50 euros BRUTOS que da ing doy 31 euros netos mios que yo ingreso. Cualquier duda al correo [email protected] EN TOTAL 70.50 EUROS NETOS te llevas Recuerdo que os llevais mas de 70e en total 70.50 euros netos.me quedan 3 invitaciones.Consigue 70,50 euros netos!!!
Teneis referencias mias en paginas anteriores de q cumplo lo prometido!

#1355

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo abrí una cuenta naranja hace un mes, no he hecho ningun ingreso ni he mandado la documentación que me enviarón, ¿puedo aprovecharme ahora del plan amigo con la cuenta naranja que tengo?
Gracias.

Edito: he visto que no es para la cuenta naranja, ¿si abró una cuenta sin nomina, ingreso 2000 euros, los dejo durante unos meses, me cobrarán alguna comisión por tarjetas o algo?

#1358

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Si abres una cuenta Sin Nómina y activas la tarjeta asociada tienes dos opciones para no pagar la comisión de mantenimientos.
1º Ingresos mensuales de al menos 1000 €.
2º Mantener al menos 2000 € en la cuenta. (En el caso que expones cumplirías la 2º)
Otra posibilidad es no activar la tarjeta que te envían en el pack.

#1359

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Aprovecho para ofrecer invitaciones para aquel que esté pensando en abrir una Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del 15 de enero del año que viene. Ambos tipos ofrecen carácterísticas similares.
En caso de cumplir con las bases de la promoción (domiciliar la nómina en C Nómina, ingresos mensuales de 1000€ o mantener saldo superior a 2000€ en C Sin Nómina) ING te recompensará con 50€ brutos (39,5€ netos). Además, de haber utilizado una de mis invitaciones te recompensaría inmediatamente con un suculento incentivo.
Interesados, podeís mandarme un email para consultarme lo que querais.

#1360

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

no no te cobraran nada lastarjetas son gratuitas tanto la de credito como la de debito

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -