Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
525 / 658
#4195

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos!
Simplemente quería darle las gracias públicamente a blanquinegro por apadrinarme y por la excelente atención que ha tenido conmigo. Me ha informado de todo y se ha preocupado casi más que yo por transferirme el 50% de las bonificaciones.
Así que lo dicho, si buscáis padrino, podéis confiar en blanquinero. 100% recomendable.

#4197

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas
Tengo un ahijado, que no se ha puesto en contacto conmigo después de realizar el primer ingreso, por lo que no le puedo localizar para pasarle la trasferencia.

Si lee este mensaje, que se ponga en contacto conmigo.

Aprovecho para informar que sigo teniendo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.
Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta con el plan amigo
Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso la info para que realicéis el alta

Saludos

#4198

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.

#4199

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias Antonio por le apadrinamiento!!! Os recomiendo a este usuario al 100%!!! La comunicación ha sido muy fluida y todo bastante transparente.

#4200

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchísimas gracias a ti !! por elegirme como padrino.
Espero que te vaya todo bien y cualquier cosa,, como siempre aquí me tienes.
Aprovecho para decir que aún me quedan invitaciones con mis incentivos al 50%.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -