Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
526 / 658
#4201

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!

¿ Cuándo ingresan el dinero al usar el plan amigo? Yo se lo he hecho a mi padre, hemos metido los 1000€ que dice, de hecho mas de 1000€, y no he visto todavía los 20€.

Gracias

#4202

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días.
Pues la verdad es que tardan en dar el incentivo, si no hace mucho que lo has echo paciencia y sí ya hace más de dos semanas, les llamas y se lo comentas a mí me dijeron que había que les figuraba que no cumplía requisitos por un error informático y hasta que no les llame no me lo solucionaron.
Un saludo

#4203

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vale, gracias, es que en el mail que recbí pone lo siguiente:

"Ya sólo necesitamos que tu amigo realice un ingreso por la cantidad de 1.000€ y en ese momento recibirás el dinero que te corresponde por recomendarnos a un amigo. "

Esperaré entonces.

Gracias

#4204

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Se cumple un año de mi última campaña como padrino, así que ya puedo volver a apadrinar. 30 ahijados me avalan ya a estas alturas.

Ofrezco el 60% de la bonificación que me dé selfbank por el alta, y el 70% de las bonificaciones asociadas a bolsa. Interesados dejen privado

#4206

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Leyendo las bases, al menos eso fue lo que yo entendí. Un saludo

#4208

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas
Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.
Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta con el plan amigo
Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso la info para que realicéis el alta

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -