Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
502 / 658
#4010

HRe: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

buenas, yo tengo invitaciones disponibles todavía

#4011

Re: HRe: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, tengo invitaciones del plan amigo, ofrezco el 50% de cada bonificación que me den a mi por cada objetivo.

Mi experiencia con el banco es positiva, cumplen con lo que anuncian, cuentas gratis y sin ningún tipo de comisión, tarjetas gratis, transferencias gratuitas, una cuenta remunerada en la que puedes sacar el dinero al día siguiente, ningún tipo de vinculación que te exijan....

Si alguien quiere que lo apadrine, que le ayude en el proceso o tiene alguna duda con respecto a la entidad, en la medida que sepa le echo un cable.
Mi correo es [email protected]

Os dejo aquí los incentivos que nos ofrece self bank:
SEGÚN LA CUENTA QUE SE ABRA TU AMIGO Y LA OPERATIVA QUE REALICE DURANTE LOS 4 PRIMEROS MESES TE LLEVARÁS HASTA 140€:

Si abre una cuenta con al menos 1.000€
20€ para ti
Si compra o traspasa fondos de inversión por importe de 5.000€
30€ para cada uno
Si realiza 5 o más operaciones en bolsa
40€ para cada uno
Si realiza 5 o más operaciones de CFDs Divisas/ Futuros
50€ para cada uno

#4012

Re: HRe: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones, interesados mandar privado o correo, doy incentivos interesantes para los que se hagan de SELFBANK.

#4013

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola blanquinegro,¿ la inversión en fondos tiene que ser 5000€ a un unico fondo o puedes dividir esa cantidad en varios fondos? sl2s.

#4015

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -