Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
524 / 658
#4185

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a todos,

Me queda varias invitaciónes y sigo remunero con 10€ NETOS la apertura de cuenta, y el 50% del resto de posibles incentivos.

Interesados, contactad por privado.

Un saludo

#4186

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.

#4187

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas
Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.

Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta con el plan amigo
Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso la info para que realicéis el alta

Saludos

#4188

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Llevo meses planteandome abrir cuenta en self para optar por el plan amigo y el 3% en su deposito. Pero estoy indeciso.

Tengo 5.000€ ahorrados + los 10€ del plan amigo no sé si me saldría rentable...

¿Es fiable self?, ¿Es facil de abrir y cerrar la cuenta?.

Se puede sacar dinero de los cajeros de la caixa no?.

#4189

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas Invierto
Yo llevo ya cerca de un año con self bank, y no he tenido ningún problema ni para abrir la cuenta, ni para mantenerla.

La máxima rentabilidad que podrías sacarle al deposito de Self Bank, sería traspasando 15000 euros a la cuenta ahorro self bank, durante 3 meses

Respecto a la tarjeta, podrías sacar dinero sin comisión en los cajeros de CaixaBank

Saludos

#4191

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Reiterar mi contestación de hace unos días, usuario más que recomendable, muy serio y te ayuda en lo que haga falta, ya llegaron los otros 10€ de la otra cuenta, simplemente dar las gracias de nuevo por todo al usuario @rustris

#4192

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Tengo invitaciones disponibles, contactar conmigo por mensaje privado. Comparto la mitad del incentivo que me dé SelfBank, máxima seriedad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -