Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
495 / 658
#3953

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me contesto, cuenta abierta.
Gracias @rustris

#3954

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!,
Sigo disponiendo de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos netos que reciba.
Saludos

#3955

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues carta enviada.

#3956

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Gracias a ti por elegirme como padrino.
Seguimos en contacto.

#3957

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno, pues una vez finalizado mi proceso de alta en Selfbank usando información de este post, aprovecho para agradecer al forero blanquinegro su apadrinamiento y se lo recomiendo a cualquiera que quiera aprovecharse de la promoción del padrino. La comunicación fue excelente en todo momento y el ingreso del incentivo fue rapidísimo una vez tuvo mis datos.

Un saludo.

#3959

Re: Programa "Amigo" Selfbank

Buenos días, os cuento lo que me ha pasado:
Me han ingresado la bonificación de 20€ por apadrinar a través del Plan Amigo, pero posteriormente me hacen un nuevo movimiento de retirarme 3,80€ de esos 20 euros y me ponen como concepto "TRF Plan Amigo", entiendo que se refiere a una transferencia. A alguien le ha pasado? no creo deban cobrar por transferirte la bonificación siendo el mismo banco o Selbank el que te lo ingresa!!!.
Por eso quiero saber si a alguno de vosotros les ha pasado esto o me digáis si veis esto muy normal?
Gracias de antemano por la ayuda.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -