Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
484 / 658
#3865

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En el pdf de las bases de la promoción pone q es valida hasta el 31 de agosto, pero en la web aun esta el banner con la promoción. Alguien sabe si se ha prorrogado??
-El ingreso de los 1000€ no tiene q ser de golpe en la primera operación, no?? Se puede ingresar 10€ para activar la cuenta y luego ya meter todo el dinero, no?? Siempre q sea en los 120 primeros días, claro.
-La opción de compra o traspaso de fondos de 5000€ no tiene permanencia mínima, no?? Se puede comprar y vender en un par de días, no??

Muchos decís que ofreces la mitad de vuestro beneficio neto, otros en bruto, y otros hacéis un juego de palabras confuso y otros no lo indicáis. Hablemos claro y no nos engañemos con juegos de palabras y letras pequeñas como hacen los bancos.
-Quien ofrece traspasar 10€ por ingresar 1000€ y 15€ por comprar 5000€ en fondos, y quien ofrece 8 + 12 por la misma operación.

#3866

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Xikitin,

1) Aunque en el pdf sigue poniendo el 31 de Agosto, al mantener el banner es de suponer que la promoción siga vigente. Al final de Julio pasó exactamente lo mismo.

2) No hay por que ingresar los 1000€ de golpe. Es más, creo que la forma correcta es hacer primero una trasferencia pequeña a la cuenta corriente para activar tus cuentas, y después la grande a la cuenta remunerada (supongo que ahora al depósito)

3) El truco del traspaso de fondos ya lo han pensado los de SelfBank, y por algún apadrinamiento previo se que esperan unos 3 meses antes de ingresar el incentivo. Así que se puede decir que si hay permanencia. Si no sería muy sencillo para todos los foreros beneficiarse de ese incentivo ;)

4) Yo ofrezco 10€ por el ingreso de 1000€. Del resto de incentivos sería el 50%, es decir, de los 30 brutos por el fondo de inversión devolvería un poco más de 12€ (la retención es algo inferior al 20%)

#3868

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te iba a comentar que la retención no va exactamente para Montoro (para los presupuestos generales del estado) a fondo perdido, sino que va para la "hucha personal del padrino gestionada por Montoro de retenciones del IRPF" (por llamarlo de alguna forma) y que "el día de hacer balance de retenciones practicadas y retenciones reales que se deberían haber hecho" (renta del año siguiente), según la situación personal o se perderá o favorecerá al declarante, por lo tanto no perjudica.
pero veo que en tu comentario 2968 (pag 371 de este hilo) pensabas como yo ahora. A lo mejor dentro de 4 meses yo tb lo veo desde el mismo lado que estas tu ahora.
Pero por otro lado, entiendo que si la mayoria ofrece el 50% del neto cobrado, pues el resto se sume a la misma oferta.

He hecho la consulta sobre los fondos a selfbank para q me contesten por escrito y tener el mail por lo q pueda pasar.
Mientras me pensaré si decido abrir la cuenta o no.

Gracias.

#3870

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas tardes blanquinegro.

Mi mujer tiene pensado abrirse una cuenta en Selfbank, y como yo no cumplo las condiciones me ha pedido que busque un padrino para el plan amigo. Puesto que veo que te ofreces a ello, si me envías un mail a [email protected] para saber tu mail, si te parece bien te uso a ti.

Un saludo.

#3872

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me he beneficiado del programa amigo gracias al forero sagara1977, es una persona que ha cumplido con lo prometido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -