Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
482 / 658
#3850

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Perfecto padrino que cumple con lo anunciado. Totalmente recomendable para nuevos clientes que quieran participar del plan amigo..
Todo perfecto y muy rápido, encantado con el usuario rustris.

#3851

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas
Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.
Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta.
Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso mis datos para que realicéis el alta

Saludos

#3852

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, dispongo de invitaciones y remunero la apertura de cuenta con 10€ NETOS de mi incentivo. El resto de incentivos los comparto al 50%. Interesados, contactad por privado

#3853

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ATENCION ATENCION ULTIMA INVITACION
NO TE ARRIESGUES APUESTA A CABALLO GANADOR
Un montón de apadrinados mios en estos últimos años me avalan, últimos días de promoción, como siempre a vuestra disposición en [email protected]
Os espero, se me terminan las invitaciones para esta tanda anual que serán para los más rápidos. Por supuesto el 50% de todos mis beneficios son tuyos, abono en el día de la promoción, seriedad total cuenta con mi ayuda para todo y OLVIDATE DE CUENTOS CHINOS
OJO SOLO ME QUEDA UNA QUE SERA PARA EL PRIMER INTERESADO

#3855

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Marce,
Como es eso de: "si ingresas 3000 más de los 1000 te dan otra cantidad adicional". ¿Es una nueva oferta?
Saludos.

#3856

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola nurbilo. Se trata de traspasos de fondos de inversión. Actualmente si realiza compras o traspasos por importe igual o superior a 5.000€ tanto padrino como apadrinado reciben 30€.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -