Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
497 / 658
#3969

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola:
Pues ni idea.
Consúltalo con ellos. Desde la web tienes un apartado (Comunicaciones - Mensajes) para escribirles y te contestan muy rápido.

#3970

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas
Tengo invitaciones disponibles para el plan amigo de Self Bank y cumplo todas las condiciones necesarias.
Ofrezco transferir el 50% de todas las bonificaciones netas que me llegaran por daros de alta con el plan amigo
Si estáis interesados, mandarme un privado y os paso la info para que realicéis el alta
Saludos

#3973

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan las ultimas invitaciones. Sigo remunerando con 10€ NETOS por la apertura de cuenta, y con el 50% de todos los otros posibles incentivos. Interesados, contactad por privado.

#3974

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
si alguien está interesado en abrirse una cuenta en Selfbank y aprovechar el depósito bienvenida, yo tengo invitaciones del plan amigo, que supondría algo más de beneficio. Este es el plan:
http://www.contenidos-selfbank.es/amigos-selfbank
Ofrezco 10€ netos por la apertura de cuenta y la mitad de los benificios netos que obtenga yo por otras operaciones que se hagan, como contratar fondos, acciones..
Si a alguien le interesa, que envíe por favor un mensaje privado. Saludos

#3975

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola!,
Sigo disponiendo de invitaciones. Más de 20 exitosos apadrinamientos me avalan :)
Si alguien está interesado que me envie un mail a [email protected] o un privado y le explico cómo hacer todo el proceso. Ofrezo el 50% de los incentivos netos que reciba.

#3976

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola,
Quiero agradecer a "Todoporlasaca" que me haya apadrinado. Me ha asesorado desde el principio y he recibido lo pactado tal y como él mismo indica en sus mensajes.

Gracias de nuevo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -