Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
380 / 658
#3033

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días soy nuevo en el foro y he entrado porque estoy pensando en abrir una cuenta en self bank y tengo alguna duda, a ver si podeis ayudarme. Indican que abres 2 cuentas distintas una cuenta corriente sin remuneración y una cuenta remunerada, mi intención es aprovechar el 2'5% que dan a 4 meses en la cuenta remunerada simplemente, es posible hacer un ingreso en esa cuenta y mantener a la otra a 0 y sin operaciones o en ese caso hay algun tipo de gasto de mantenimiento?

Muchas gracias de antemano por la contestación.

#3034

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, Ruiperez: me ofrezco a apadrinarte. En efecto, abres dos centas: una cuenta corriente y otra remunerada ( la del 2,5%); por supuesto que puedes hacer el ingreso en la cuenta remunerada y dejar la otra a cero. No hay ninguna obligación de permanencia ni de mínimos en las cuentas y, tampoco, comisiones.
Te he enviado un privado. Un saludo,

#3035

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo me ofrezco; te he enviado un privado.

Un saludo,

#3036

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

En efecto, es para abrir la cuenta remunerada y no hay ni gastos ni compromiso de permanencia.
Me ofrezco a apadrinarte. Te he enviado un privado.

Saludos,

#3037

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo quiero abrir una cuenta. Que beneficio tengo si me apadrina alguien a si no me apadrina?

#3038

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola alfon6, Depende de los servicios de Selfbank que vayas a usar. Yo te ingreso el 50% de todo lo que me ingresen a mi por los servicios que tu uses. Tu recibes tus propios incentivos. Aqui tienes la información:

Incentivos de Selfbank para padrino y para apadrinado

Incentivos de Selfbank para padrino y para apadrinado

#3039

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me quedan pocas invitaciones y doy la mitad de mis comisiones.

Un saludo,

#3040

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Calamada estoy pensando en hacerme la cuenta selfbank

Si me invitas actualmente que beneficions obtendria?

Me han informado x telf que si me invita alguien que tenga la cuenta desde hace mas de tres meses abierta y siempre con un saldo superior a 300 euros el "padrino" recibe 20 euros pero yo nada.
Si luego ingreso 5000 recibimos cada uno 30.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -