Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
479 / 658
#3827

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Blanquinegro he recibido en mi email un mensaje privado, concretamente a las 01:03, y así es, mi nombre y apellidos son los que me indicas en el correo. Lo que ocurre es que no puedo contestar a tu privado, porque le doy a la pestaña contestar y me sale que la pagina no existe, y si accedo a tu perfil, no puedo mandarte un correo porque me dice que hasta que no participe en mas foros no puedo hacerlo.
Haz el favor vuelve a mandarme un mensaje privado igual que el que me has enviado a las 01:03, el cual si puedo leer y en dicho mensaje me comunicas tu email, para que yo puede escribirte alli a efectos de darte mi cuenta de Self Bank.
Gracias

#3830

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s.
Dispongo de invitaciones para disfrutar del Programa Amigo de SelfBank. Ofrezco el 50% de los incentivos.
Si realizas un ingreso de al menos 1.000 € a tu nueva cuenta SelfBank el padrino recibe 20€, si realizas compras o traspasos por importe igual o superior a 5.000€ el padrino y el apadrinado reciben 30€, si realizas 5 o más operaciones en bolsa el padrino y el apadrinado reciben 40€ y si realizas 5 o más operaciones en CFDs o Divisas el padrino y el apadrinado reciben 50€ más, en total máximo de incentivo 140 € brutos.
Además, aseguro seriedad y transparencia total, con mi email real y si queréis también proporciono mi teléfono para hablar por Whatsapp.
Para más información, contactar por privado.

#3832

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola. Dispongo de 10000 euros para traspasar a una cuenta como esta. Si lo hago a traves del plan amigo cuanto obtendria y de que manera se asegura la gente la transferencia desde el padrino??? Solo buena fe o hay algo de lo que no me he enterado??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -