Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
248 / 658
#1977

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola compañero nuevo del foro! Si estás interesado en la promoción, contactame en: [email protected]

Informo de todo el proceso y garantizo el cobro en una semana como pueden confirmar mis múltiples apadrinados de los hasta 140 eursos del programa amigo de Self Bank.

saludos

#1978

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Como va el tema, me podéis asar a correo que escucho oferta ;-)

#1979

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Quiero agradecer y confirmar que JAVIER , es de confianza y me ha pagado la parte del programa amigo que prometia.

saludos

#1980

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo también soy cliente de SelfBank y tengo invitaciones disponibles.
Ofrezco el 50% de lo que le ingresen neto si estás interesado, por favor, envíame un mensaje privado.
S2

#1981

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.

Soy nuevo -hasta ahora solo leía- y me he registrado para interesarme por esta promoción.

Un par de dudas:
-¿Qué es "realizar traspasos de fondos"? Supongo que no es simplemente ingresar dinero o moverlo de un banco a otro. Tengo unos 5.000 euros ahorrados y es por saber si podría optar a esos 30€.
-¿Hay que mantener el dinero cierto tiempo? Es decir, ¿puedo ingresar los mil euros y retirarlos al día siguiente -o a la semana siguiente, cuando en teoría te hacen la bonificación- sin más?. ¿Hay algún problema por quedarse a cero?

Muchas gracias.

#1982

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Traspaso de fondos es contratar fondo/s por valor de 5.000 euros.

El "tiempo de permanencia" es de sólo una semana.

Si cualquiera de los lectores de este post está interesado en invitaciones para el programa amigo, en el que se te ingresará hasta 140 euros, contactame en: [email protected]

Informo de todo el proceso y garantizo el cobro en una semana como pueden confirmar mis múltiples apadrinados.

NO ME IMPORTA SI CONTRATAIS FONDOS, ACCIONES, O SIMPLEMENTE LA CUENTA!

saludos

#1983

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola compañeros,

Solamente comentar que he realizado los trámites (apertura cuenta fondos - programa amigo Selfbank) con Luisspa y todo a ido fenomenal:

- ingreso de lo acordado
- de una manera rápida
- y asesorando ante cualquier duda

Un saludo a tod@s!

#1984

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

gracias a todos los que os habéis ofrecido para invitarme.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -