Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
339 / 658
#2705

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Muchas gracias por tu recomendación, meeskal.

En la web de Selfbank no han puesto nada aún sobre si han ampliado la promoción o no (supuestamente terminaba ayer pero llevan ampliándola desde tiempos inmemoriales). Imagino que en los próximos días actualizarán. A mí me quedaría una invitación, si alguien está interesado en la promoción puede contactarme en [email protected]

#2706

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Rellanome, normalmente lo hacen al día siguiente, aunque oficialmente tienen un plazo de una semana.

Los de atención al cliente de Selfbank me han dicho que la promoción se va a ampliar aunque no lo ponga aún en la web, así que los que estén interesados pueden contactarme. Uno de mis invitados finalmente va a cancelar el proceso de alta porque está teniendo problemas, así que me quedan 2 invitaciones.

#2707

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Sí sigue la promo y estaré encantado de ayudarte en lo que necesites. Envíame un privado y te lo cuento todo.

Un saludo,

#2708

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo sigo teniendo invitaciones y pago la mitad de lo que me ingresan por lo que te llevarias un total de 45 euros por dar de alta la cuenta. Ayudo en el proceso de alta y prometo abonar el regalo el mismo dia que me lo ingresen (el proceso de alta suele tardar una semana desde que se envian los papeles). Interesados enviadme un email a [email protected] o por mensaje privado en la pagina. Un saludo a todos,

#2709

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

#2710

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos días, quiero recomendar a lumaga como padrino a todo aquel que esté interesado en abrir una cuenta, pues ha cumplido en todo lo acordado y me ha hecho el ingreso pactado rápidamente, así como me ha facilitando toda la información que le he solicitado en el proceso de apertura.
Gracias lumaga!

#2711

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿cuánto tiempo tiene que pasar para que un apadrinado pueda ser padrino?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -