Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
151 / 658
#1202

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Estoy pensando en crear una cuenta selfbank, me podéis decir los requisitos para lo de la invitación?

#1203

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Estoy pensando hacerme self bank, que requisitos hay que tener en cuenta?

#1204

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Hola jodaws,

Si quieres hacerte de selfbank aprovechando el plan amigo no hay que cumplir muchos requisitos:

"Cuando tu amigo solicite la cuenta en Self Bank, solo tiene que rellenar el campo de «Me invita mi amigo» al solicitar la cuenta con tu correo electrónico"

realizas un ingreso de 1000 euros que cuando recibes el incentivo los puedes sacar, así lo hice yo :-) y listo. Ni la cuenta ni las tarjetas tienen ningún tipo de comisión. Además yo aproveché en su momento y me hice la AMEX y me devuelven el 1% de todas las compras, no la aceptan en todos sitios pero si en bastantes: carrefour, caprabo, gasolineras, algunos restaurantes... Yo estoy encantada!!!

Si quieres te invito. Please enviame un privado y te doy mi mail completo. Así nos ganamos 40/40 euros brutos cada uno.

Gracias!

Salu2

, simplemente yo te invito y entonces ingresas

#1205

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

tienes un privado

#1206

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Gracias por los mensajes!A ver que hago :)

#1207

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Perdonar mi ignorancia, pero xq necesitais gastar las invitaciones?Cual es el proceso, abrir una cuenta con 1000€ y si se hace a medias ganar 30€?Cuanto tiempo hay que mantener el dinero en el banco?Tiene mantenimientos?Gracias y perdonar las molestias

#1208

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

ME SIGUEN QUEDANDO INVITACIONES

Recordar doy el 50% de lo que me den a mi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -