Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
152 / 658
#1209

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Aun me quedan invitaciones y doy un 50% de mi parte como incentivo.
Cumplo todos los requisitos de Selfbank.
Si me envian el Mail y el nombre les curso la invitacion

#1210

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo tambien estoy buscando algo rentable y me parece interesante Self-banl, y ya que estaba creandome al cuenta he visto esto del programa amigo y si puedierais comentarme o invitarme para saber los requisitos para poder entrar en esta promocion.

gracias

#1211

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El usuario "Davilo" cumple con su parte e ingresa los 12,15 euros prometidos por él en cuanto Self Bank te ingresa el dinero de la promoción. Recomendable al 100%.

#1212

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenas noches,
como podeis ver ya hay varios colegas que les he pasado el incentivo de +15Eu brutos (a aparte de los ya 30Eu brutos de la promocion) sin ningun problema...
Quien se anime que me envie un privado con su e.mail mas nombre y apellidos, que le pasare invitacion y le ayudare en el proceso de alta.
Salud!

#1213

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ofrezco incentivos a los interesados en ganarse un dinero extra en selfbank, no cobran comisiones por transferencias ni de mantenimiento si alguien quiere alguna que me escriba alls84@ħotmail.com

#1214

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El usuario Pocoyo82 ha cumplido con su parte del trato de ingresar 20 euros una vez Self Bank nos ingreso el dinero de la promocion.
creo que es un incremento del incentivo de los mas altos que he visto por el hilo, si no el mas alto.

#1215

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, estaba leyendo el foro y me he encontrado con esta promoción de la que no habia tenido noticia alguna.
Me gustaria inscribirme, algun padrino?

Pd: la cuenta tiene comisiones o alguna otra trampa?.

Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -