Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
121 / 658
#961

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

A partir de mañana dispongo (un amigo mio) de 3 nuevas invitaciones. Ofrezco incentivo. Interesados mandar mensaje privado o email: [email protected]

#962

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ya solo me queda 1 invitacion...para beneficiarnos de los 60Euros de la promocion, sin ninguna vinculacion.
Interesados enviarme privado para invitaros y explicaros proximos pasos a seguir.

#963

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿ Alguien me explica de que va la historia ? Me perdí con la Washington Mutual y también con esto . Lo siento .

#964

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

1 última invitacion disponible antes de que termine la promo el próximo mes. Interesados contactad a través de mi perfil. Saludos

#966

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Bueno chavales ya he cobrado los incentivos de mis tres invitados, y sin tener que ofrecer ningún incentivo extra; lo digo para sucesivas ofertas, ya que si todos ofrecemos un extra de 25 pavos (p.e.) quien fuera mas pesado las podría colar, pero a mi entender es lo mismo que nadie ofrezca ningún extra (partimos con las mismas condiciones si todos ofrecemos un extra como si no). Yo tb pensaba que dar un extra me beneficiaba, pero haciendo cálculos, he colocado mis 3 invitaciones sin ofrecer un extra (total menos retención, me he sacado alrededor de 145 €). En cambio, si hubiera ofrecido, p.e. un extra de 25 € me hubiera sacado en torno a 70 €. Compensa ofrecer un extra? Pero como siempre digo, mientras que el moderador no diga lo contrario, que cada uno haga lo que le de la gana, siempre y cuando no se meta con nadie,

Si te lo curras un poco colocas las invitaciones sin extra (yo lo he hecho)

Nos vemos en ss. promociones y suerte a los que le quedan por colocar aún!

#967

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Enhorabuena compañero.
Si alguien está interesado en la promoción todavía queda tiempo para el papeleo, le puedo dar una invitación.

#968

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Veamos si he entendido el proceso:

1) Me invitan y consigo 60€ (-19% de retenciones) simplemente por poner 1000€
2) Si mantengo al menos los 1000€ durante 3 meses, podré invitar yo a tres personas para que pongan 1000€, recibiendo por cada una otros 60€ (-19% de retenciones).

Todo esto sin comisiones, sin permanencias por parte del invitador e invitados.

¿Correcto? (todo esto olvidándome de los "extras")
De ser así me parece un producto muy atractivo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -