Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
137 / 658
#1090

Re: Nuevo Plan Amigo SelfBank

Ofrezco invitaciones, igualo cantidad amigo-padrino (una vez rcibida la bonificación) mi email [email protected]

#1091

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

ojo... según las condiciones, el padrino ha de "Haber tenido un saldo mínimo de 300€ durante los tres meses anteriores al momento en el que el ahijado solicita la cuenta".

aviso para navegantes....
yo, por ejemplo, no tengo los 300 euros ésos....

#1092

Re: Nueva Promocion SELFBANK 50€ Padrino 30€ Invitado

Tengo invitaciones,igualo cantidad amigo-padrino, [email protected]

#1094

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Donde dije digo digo Diego. Sí que cumplo con la condicion de los 300€. Errores de calculo...

El caso es que tengo disponibles 10 invitaciones para el que quiera hacerse cliente de selfbank y desee los 30€ de rigor que regala la citada entidad bancaria.
El que desée ser mi invitado, que me mande un privado.
Tambien me ofrezco sin compromiso para relatar todo el procedimiento, por si alguien no lo tiene claro aún, que ya fuí padrino en las tres invitaciones que se podían hacer el año pasado y se más o menos como va ésto.

Saludos!

#1095

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

yo dispongo de 10 invitaciones y cumplo todos los requisitos, asi que si alguien quiere ganar 30€ que me mande un privado o correo a [email protected]

#1096

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No os dejeis timar por el spam de comisiones baratas de Selfbank,que luego os la meten doblada,os cobraran doble comision con la disculpa de que la orden se ejecuto a varios precios(normal que se ejecuten a varios precios,ya que si comprais en USA los valores cotizan con 4 decimales y selfbank solo te deja lanzar ordenes con dos decimales,pero no saciados con esto tambien os cobraran doble comision por ejecutarse la orden a un mismo precio pero en varios tramos,os recomiendo para valores de fuera del chiringuito español brokers serios como Interactive Brokers,Zecco Trading,Ameritrade,etc

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -