Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
126 / 937
#1877

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

8COINC68220

#1878

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nuevo código

8COINC68220

#1879

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

A mi también me han enviado invitaciones, mi código promocional es 8COINC50059

Cualquier duda de Coinc no dudes en consultarme.

#1880

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ya solo me quedan 4 invitaciones , mi código es : 8COINC103998

#1881

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código 8COINC44887 en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como.

#1882

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hace falta meter dinero en la cuenta, o con el euro que te envían para verificar la cuenta es suficiente?. Solo leo que hay que crear una nueva meta.

#1883

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola nogos,

Con el euro es suficiente ;)

Tengo las 5 disponibles

Este es mi código promocional:
*******************************
8COINC8042
*******************************

Avisar cuando uséis.
Un saludo

#1884

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Es mejor que hagas una transferencia de 10€ y así te quitas de líos, después puedes sacarlos sin problema.

#1885

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

8COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1886

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente para asegurarte que no se ha usado más de 5 veces y te quedes sin nada, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como. Con esté método consigue un 50% más al abrir tu cuenta y además tienes más ventajas que te comentaré.

#1887

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

La meta es simbolicamente para que ahorras, es como un aliciente de un objetivo a conseguir, realmente es informativo no tiene ningun efecto.

Pero para que se de la cuenta por activa debe haber recibido un ingreso de 10€ y ese ingreso que te aparece en la caja (que es como la meta inicial donde meten todo el dinero) lo muevas a tu meta personalziada.

Aprovechando para no reflotar el post, tengo 4 codigos aun, si a alguien le interesa pro favor, solicitarmelo y os lo doy, no lo publico porque me parece mas justo que nadie tenga excesos de activaciones y otros no tengan y se puedan beneficiar todos :)

#1888

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola; tengo 5 invitaciones disponibles; el código es: 8COINC53443; si alguien lo usa mandar privado para llevar la cuenta

#1889

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nuevo código

8COINC68220

#1890

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, mi código:

8COINC119159

Si alguien lo usa que por favor avise.

Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -