Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
114 / 937
#1696

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nuevos codigos....VALIDOS HASTA EL 23 de Marzo¡¡¡¡¡¡¡
Aquí os dejo mi código COINC108785 para que lo pongas en la casilla "Código promocional" en la apertura de la cuenta.
Lo pones al abrir la cuenta y sobre un mes después te dan 30 euros para gastar en Amazon.
Resumen ventajas cuenta Coinc aportadas por varios foreros:
.....cuenta de ahorro con 0€ de comisión y............. un 0,80% TAE, te da rendimiento mensualmente y ..........te descuentan un 4% en tus compras amazon.
La promoción perece ser válida para un máximo de 1000 nuevos clientes. Una vez terminada la campaña se realizará la comprobación de que los nuevos clientes poseen al menos una meta en COINC, de ser así, en los siguientes 15 días, Amazon enviará un email con el código promocional para canjear en la tienda amazon.es.
-----Para obtener un cheque de 30 euros de amazon a los no clientes de COINC hay que:
- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC https://www.coinc.es/coinc/
- Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
- Abrir una meta en COINC
- Hacer un traspaso desde tu cuenta previa a la de COINC una vez que el proceso de alta haya acabado con sus verificaciones.

#1697

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, tengo 2 códigos para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.
Como extra te doy 10€ de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan mandado el cheque regalo.
Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado.

#1698

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedanun código

XXXXXXXXXX

COINC15471

XXXXXXXXXX

Avisar si lo utilizan a [email protected].

Un saludo y gracias.

#1699

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola.Tengo 5 nuevos códigos para beneficiarnos de la promoción de Coinc. 30 € en Amazon para padrino y ahijado.Además de todas las ventajas que te ofrece la cuenta Coinc.Si alguien está interesado ahí va mi código COINC30436.Por favor la persona que se beneficie de este código que me avise por privado.Saludos

#1700

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Y también tengo otros códigos de mi mujer. COINC37385 .Animo muchach@s

#1702

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

se puede domiciliar la luz y el agua??

#1703

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cinco códigos promocionales de Coinc para nuevas altas hasta el 23 de marzo. Pedir por privado para asegurar que se utiliza las veces que indican.
Respondo rápido

#1704

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Tengo 7 códigos disponibles para quien esté interesado.

Si lo queréis contactar conmigo por mensaje privado para llevar mejor control.

Un saludo,

#1706

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Muy buenas, me quedan 4 códigos de la promoción 30 euros de amazon.
COINC112768
Avisenme si lo utilizan a [email protected].
Si necesitan ayuda, no duden en preguntarme.

#1708

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Estás en lo cierto. Que yo sepa no se pueden domiciliar.

#1710

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, me siguen quedando 4 códigos:
COINC116807
Venga, animaros que ganamos los dos y visto el panorama es la mejor cuenta remunerada que hay.
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -