Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
127 / 937
#1891

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,

Tengo una duda que no me saco de la cabeza. Es posible darme de baja de COINC para volver a darme de alta con código amazon y así beneficiarme de los 30 euros? y así una y otra vez para tener 30 euros cada 2 meses para gastar en amazon? Me da cosilla que en la declaración de hacienda salgan infinitas cuentas Bankinter.

¿Alguien lo está haciendo?

Muchas gracias,

#1892

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola; tengo 5 invitaciones disponibles; el código es: 8COINC53443; si alguien lo usa mandar privado para llevar la cuenta

#1893

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Dar las gracias a Mari Mari como padrina.
Me prometio 10 euros y me ha hecho el ingreso como prometio.

#1895

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo los 5 disponibles

el código es este 8COINC100743

avisarme si alguién lo utiliza para saber cuántos quedan!

#1896

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Tengo los 5 disponibles

el código es este 8COINC100743

avisarme si alguien lo utiliza para saber cuántos quedan!

#1897

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola; tengo 5 invitaciones disponibles; el código es: 8COINC53443; si alguien lo usa mandar privado para llevar la cuenta

#1899

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente para asegurarte que no se ha usado más de 5 veces y te quedes sin nada, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como. Con esté método consigue un 50% más al abrir tu cuenta y además tienes más ventajas que te comentaré.

#1900

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Gracias tremendon por cumplir lo paztado. Saludos!

#1901

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo tambien tengo codigos disponibles, quien quiera que envie MP por privado para hacer un seguimiento y no pasar de las 5 invitaciones. No pongais el codigo publicamente porque entonces no podreis saber cuantos lo han usado y si pasa de 5 ya no vale. El codigo hay que ponerlo al darse de alta donde pone codigo promocional. Para daros de alta teneis que tener preparada una foto del DNI por las dos caras y de tu firma, que te pedira la web, no hace falta imprimir nada, es todo online. Tambien te pedira el numero de cuenta de una cuenta a tu nombre activa para asociarla y autentificarte. Una vez registrado hay que crear una meta cualquiera de ahorro

#1902

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola; tengo 5 invitaciones disponibles; ; si alguien lo usa mandar privado para llevar la cuenta

*****************
8COINC53443
*****************

#1903

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nuevo código

8COINC68220

#1904

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente para asegurarte que no se ha usado más de 5 veces y te quedes sin nada, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como. Con esté método consigue un 50% más al abrir tu cuenta y además tienes más ventajas que te comentaré.

#1905

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Actualizo: Actualmente me quedan 4 codigos, quien quiera uno contesto rapido para darlo o por si teneis alguna duda :)

Buenos dias,
Dado que en su día gracias a un miembro de aquí conseguí 30€ (ahorradora_ya) yo también daré la oportunidad a otros ya que asi ganamos todos :)

En que consiste, Coinc a los nuevos clientes que van como referidos les da 30€ tanto al que se registra como al que invita. (Este paso solo permite cobrar al que invita hasta por 5 invitados) no afecta al que recibe el cheque pero se quitan opciones a los otros miembros que tambien le envían el cheque.

Por lo que siguiendo la política de la web, para facilitaros el código usare también el sistema de dar el código por privado, para que todos llévemos un control, que se trata de que todos podamos ganar que los nuevos (para mi también es la primera vez) alguna vez hemos beneficiado a alguien y lo justo es que todos podamos.

Actualmente tengo 4 de los códigos y estaré encantada de facilitárselo a cualquiera que me lo pida. Además de ayudar en todo lo posible en su registro y funcionamiento.

Os copio los detalles que os indica Coinc.
Cuenta remunerada al 0,80% T.A.E. con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de un club de ahorradores con muchos descuentos en establecimeientos (decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles...)
La vigencia de la promoción será entre el 6 de abril de 2016 y el 6 de mayo de 2016
Y 4% adicional en compras de cheques Amazon.
Todas las condiciones de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales

Para aprovecharse de la promoción es muy fácil solo hay que registrarse en la web e indicar el código del referido y ambos ganamos 30€ en cheque Amazon, que se dará una vez finalice la promoción si se cumple que el registro es correcto, se ha realizo un pequeño ingreso al menos y definido una meta (las metas son objetivos, que ayudan a que podamos diferenciar para que queremos ahorrar, por si hay varias cosas, no afectan en nada solo son informativas) :)

Pasos para realizar la promoción:
1 - Crearse una cuenta en el portal de Coinc ( https://www.coinc.es/coinc/registro-usuario-nuevo ) con el código de referido, se da bajo solicitud.
2 - Una vez completado el alta y verificado los datos por COINC, ya se podrá realizar ingresos en la cuenta. Entonces es el momento de crear meta y ingresar minimo 10 euros en ella.
3 - Despues del 6 de mayo (unos 15 dias tendreis el cheque de amazon en vuestro e-mail con el que sois clientes)

A partir de este momento ya es libre cada uno de cerrar o seguir con la cuenta, pero viendo el panorama es de lo que mas me convencio a mi al menos, por tener un interes bajo, pero mayor que la amyoria de entidades y sobretodo 100% de disponibidad y respaldado por Bankinter (FGD Español).

Muchas gracias.
Y cualquier cosa, me lo indicais :)
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -