Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
128 / 937
#1907

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola; tengo 5 invitaciones disponibles; ; si alguien lo usa mandar privado para llevar la cuenta

*****************
8COINC53443
*****************

#1908

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, tengo 5 invitaciones disponibles, el código es:

8COINC107060

Si alguien lo usa que avise, por favor.

#1909

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas, tengo 5 invitaciones disponibles:

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código 8COINC116590 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Si alguien lo usa mandar privado para llevar la cuenta, por favor. Gracias.
Un saludo ;)

#1910

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

Tengo 5 invitaciones disponibles para ganar 30€ en Amazon. El código lo mando por privado para que el apadrinado esté 100% seguro que no se han gastado las invitaciones por otros usuarios que no avisaron de su uso.

Respuesta inmediata

Saludos

#1911

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola, para quien quiera el cheque regalo de 30€ de Amazon.es

8COINC16635

hay que ponerlo en el campo 'código promocional' del formulario de registro, y completar el alta en Coinc creando una meta.
Saludos

#1912

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola!

Si necesitáis un código para ganar los 30€ al registrarse, podéis usar este código:

8COINC51358

Si lo utilizáis, avisadme para llevar la cuenta de cuantas invitaciones me quedan ;)
Gracias!

#1913

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,

por si alguien aún necesita un código para la promoción y quiere llevarse el cheque regalo de 30€ en Amazon por aquí lo dejo. Aún me quedan las 5 invitaciones.

LLevo mucho tiempo en COINC así que estoy abierto a consultas.

Mi código es: 8COINC50059

Saludos y suerte!

#1914

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente para asegurarte que no se ha usado más de 5 veces y te quedes sin nada, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise antes de usar el código para confirmar que me quedan y decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como. Con esté método consigue un 50% más al abrir tu cuenta y además tienes más ventajas que te comentaré.

#1915

Cheque regalo 30 euros AMAZON para nuevas altas en COINC

Consigue con mi código COINC, 10 euros en metálico + 30 euros en cheque regalo Amazon,
Solicitando el alta en COINC, a través de beruby:
1- Vas a beruby, te registras si no estás registrado (pones nombre de usuario que desees, el email a utilizar y la contraseña que te guste).
El enlace conmigo de padrino es: http://es.beruby.com/promocode/uE_M3C
Si ya estás registrado pasa al punto 2-
2- Una vez entres en beruby, buscas COINC, pulsas en registrarse y después a entrar en COINC.
3- Ahora completas el registro en COINC:
a)- Te registras en COINC e introduces mi código promocional 8COINC66925
b)- Te pedirán un escaneo de tu DNI y firma y asociar tu número de cuenta del banco que quieras, tienes que tener cuenta a tu nombre.
c)- En unos días te confirman la cuenta COINC, y terminas el proceso (crear meta, asignar, to está claro)
d)- COINC te hará un traspaso de 1€ a tu cuenta, la que hayas puesto, te avisan por mail.
4- Todo perfecto. Al mes beruby te ingresará 10€ en tu cuenta COINC y te llegará el cheque de regalo de 30 euros de Amazon al mail.

#1916

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola a todos, este es mi primer mensaje. Espero aprender mucho de vosotros (ya llevo leyendo sin registrarme un tiempo...)!
Migrabancos, ¿todavía te queda alguna invitación? ¿Puedes confirmármelo? Gracias.
Un saludo.

#1917

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Nuevo código

8COINC68220

Qué no os engañen, no hay límite de usos del código. Todo aquel que ponga un código se lleva 30€ en Amazon. A por ellos!!!

Condiciones de la promoción:
https://www.coinc.es/coinc/plan-ahorra-como-nunca-bases-legales

#1918

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Quién está intentando engañar?

#1919

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Los comentarios 1910 y 1914 por ejemplo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -