Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
112 / 937
#1666

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenos días,

Si a alguien le interesa abrirse cuenta en Coinc y conseguir el cheque de regalo de Amazon de 30€, tengo códigos disponibles.

Quien quiera que me envíe mensaje privado para facilitarle el código y llevar así el control de las invitaciones disponibles.

Gracias!

#1667

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Alta en Coinc para un familiar hecha con el código de la anterior promoción de Picapua. A parte de responder muy rápido a los mensajes ha dado un incentivo de 5€, así que totalmente recomendable para cualquier apadrinamiento.

#1668

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 2 códigos

XXXXXXXXXX

COINC15471

XXXXXXXXXX

Avisar si lo utilizan a [email protected]

Les ayudo en todo y contesto rápidao.

#1669

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me queda 1 código

XXXXXXXXXX

COINC15471

XXXXXXXXXX

Avisar si lo utilizan a [email protected], cualquier duda contactar, un saludo y gracias.

#1670

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me indican desde COINC que los envíos de cheques se hacen por tandas, la próxima a mediados de marzo.

#1672

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ofrezco invitaciones para la apertura de la cuenta coinc, mi código para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon es:
xxxxxxxxxxxxx
COINC8306
xxxxxxxxxxxxx
Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.
(A parte de conseguir los 30€ de coinc yo abono 5€ por invitado, os lo ingreso por paypal o transferencia a cta. bancaria)
Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, pinchando en mi nombre “distrito_0” a la izquierda o mandándome un email a [email protected] contesto al momento.
(Tengo 3 invitaciones). Actualizado a 29-2-2016 19:18 horas.
Os puedo ofrece todo tipo de información respecto a la apertura de la cuenta, siendo una de las cuentas mas rentables actualmente.
Recordad que la promoción finaliza el 23 de marzo de 2016.
xxxxxxxxxxxxx
COINC8306
xxxxxxxxxxxxx
Gracias

#1673

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
me quedan 3 códigos de la promoción 30 euros de amazon.
COINC112083
Por favor si lo utilizáis enviadme un privado para llevar la cuenta.
Un saludo y gracias.

#1674

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola,
Tengo códigos promocionales para la nueva campaña de COINC , a partir del 23 de febrero y hasta el 23 de marzo. Os beneficiareis de cheque regalo de Amazon y de las demás ventajas de COINC. Si teneis dudas os puedo ayudar.
Hay que ponerlo al darse de alta en el campo "código promocional".
Mi código es : COINC64182. Doy 10 euros de lo que me da a mi coinc por usarlo.
Si haces el favor, si te das de alta con él mándame un correo por llevarlo controlado y verificarlo en COINC
[email protected]
Gracias!!!

#1675

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola. Me quedan 4 códigos. Si queréis utilizarlo: COINC106135

Saludos.

#1677

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

¿Alguien ha recibido ya el cheque de la anterior promoción?

#1678

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola: .........................CON 5€ DE REGALO!!!!
Os dejo aquí mi código COINC para que os registréis con él: COINC101528.
Además de los 30€ en cheque de compra en Amazon, hago transferencia de 5€ más a la cuenta que me indiquéis, como compensación. Tenéis de tiempo hasta el 23 de marzo para beneficiaros de esta promoción y de cinco euros más en cuenta en el momento que me lo comuniquéis al email: [email protected]
Lo único que hay que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC101528 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.
Recordar que para que se cumplan las condiciones para recibir el cheque de 30 € de Amazon, es necesario crear al menos una meta, lo cual se puede hacer incluso antes de recibir en la nueva cuenta el euro que se os carga desde la cuenta vinculada. Da igual la cuantía de la meta, vale con crear una meta de -por ejemplo- 10 € para lo que sea.

#1679

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Desde Coinc indican que habrá más envíos a mediados de mes.

#1680

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas tardes, tengo 2 códigos para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.

Como extra te doy 10€ de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan mandado el cheque regalo.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -