Acceder

Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

13,5K respuestas
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
15 suscriptores
Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo
Página
111 / 937
#1652

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Me quedan 2 códigos para la promoción de amazon. 
XXXXXXXXXX
COINC15471
 XXXXXXXXXX
Llevo unos años con Coinc y ayudo en todo, sé cómo funciona
.Avisar si utilizan código a [email protected]
Un saludo y gracias.

#1653

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Códigos utilizados, muchas gracias a mis apadrinados.

#1654

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Hola! Ofrezco 3 invitaciones para abrir una cuenta Coinc con una meta. El código promocional es : COINC72372
Coinc da 30€ en Cheques para gastar en Amazon.es para las 1000 Primeras Cuentas Nuevas Coinc Antes del 23/03
Se hace todo online en cuestión de minutos, desde el escaneo y envío del dni y una firma lo más parecida a la de documento nacional hasta que recibes que ya estás verificado.
Coinc remunera la cuenta al 0,80€ hasta los 50000€ y permite abrir una cuenta junior también remunerada gestionada por un adulto, regala el 4% de las compras realizadas en amazon, tiene descuentos en las tiendas del club Coinc y todo sin gastos y con total disponibilidad.
Si usas el código: COINC72372 Avísame
Sólo tengo ya 3 invitaciones

#1655

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Cinco códigos promocionales de Coinc para nuevas altas hasta el 23 de marzo. Pedir por privado para asegurar que se utiliza las veces que indican.
Respondo rápido

#1658

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Ofrezco invitaciones para la apertura de la cuenta coinc, mi código para quien lo quiera usar en el proceso de alta y llevarse 30€ de Amazon es:
xxxxxxxxxxxxx
COINC8306
xxxxxxxxxxxxx
Hay que meterlo en el campo "Código promocional" del formulario de alta, es obligatorio crear una meta para conseguir los 30€.
(A parte de conseguir los 30€ de coinc yo abono 5€ por invitado, os lo ingreso por paypal o transferencia a cta. bancaria)
Por favor, mandadme un privado para poder llevar la cuenta de los usados, pinchando en mi nombre “distrito_0” a la izquierda o mandándome un email a [email protected] contesto al momento.
(Tengo 3 invitaciones). Actualizado a 28-2-2016 13:44 horas.
Os puedo ofrece todo tipo de información respecto a la apertura de la cuenta, siendo una de las cuentas mas rentables actualmente.
Recordad que la promoción finaliza el 23 marzo de 2016.
xxxxxxxxxxxxx
COINC8306
xxxxxxxxxxxxx
Gracias

#1660

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Yo también dispongo de código para COINC por si alguien quiere usarlo es: COINC102139 Nos vendría bien a los dos.
Saludos

#1661

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Vuelvo a tener 2 códigos que al final no los han utilizado.

XXXXXXXXXXX

COINC15471

XXXXXXXXXXX

Avisenme si los utilizan a [email protected].

Un saludo y gracias.

#1662

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Uso uno de tus códigos
Gracias!

#1663

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Para obtener un cheque de 30 euros de amazon a los no clientes de COINC hay que:

- Ser mayor de 18 años
- Ser titular de una cuenta corriente
- Ser nuevo cliente en COINC
- Darse de alta en COINC https://www.coinc.es/coinc/
- En Código promocional introducir por ejemplo COINC19926
- Datos personales / Verificar correo / Subir imágenes de tu DNI
- Abrir una meta en COINC
- En las verificaciones opsteriores se hace un traspaso de 1 euro desde tu cuenta previa a la de COINC.
- Yo animaria a mover algo de dinero a COINC después, luego lo puedes sacar de vuelta.
- Esperar al 24 de Marzo para que empiecen a llegar los cheques Amazon.

COINC19926 3 libres.
Avisame por MP o en el foro si lo usas para llevar el conteo.

#1664

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas noches, tengo 2 códigos para que te puedas llevar un cheque regalo de 30€ en Amazon.es al abrir una cuenta en COINC.

Como extra te doy 10€ de mi bolsillo por transferencia bancaria una vez nos hayan mandado el cheque regalo.

Lo único que tienes que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código que te enviaré por privado en el campo 'código promocional' del formulario de registro y crearte una meta.
Pídeme el código por privado para asegurarte que está disponible y no ha sido usado.

#1665

Re: Cheque regalo 25 euros Amazon para nuevas altas en COINC. Ahora son 40€ en efectivo

Buenas,
Me quedan 4 códigos libres ###COINC116807###
Por favor, avisarme por correo si los utilizáis.
###[email protected]###
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -