Acceder

´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

28 respuestas
´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´
´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´
Página
1 / 4
#1

´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

http://www.farodevigo.es/espana/2013/09/30/carreras-master-limpio-vateres/887233.html

''Me llamo Benjamín Serra, tengo dos carreras y un máster y limpio WCs.

No, no es broma. Lo hago para poder pagar el alquiler de mi habitación en Londres.

Trabajo en una famosa cadena de cafeterías en el Reino Unido desde mayo. Y después de 5 meses trabajando allí, hoy por primera vez, me he visto desde fuera.

Me he visto limpiando los aseos. Mi pensamiento ha sido: "Soy Premio Extraordinario de Fin de carrera en mis dos titulaciones y limpio la MIERDA de otros en un país que no es el mío". Bueno, también hago cafés, recojo las mesas y friego las tazas.

Y no me avergüenza hacerlo. Limpiar es un trabajo muy digno. Lo que me avergüenza es tener que hacerlo porque nadie me ha dado una oportunidad en España. Como yo hay muchos españoles, sobre todo en Londres. "Sois una plaga", me dijeron una vez aquí. Y no nos engañemos. No somos jóvenes de aventura para aprender el idioma y vivir nuevas experiencias. Somos INMIGRANTES.

Yo siempre he sido muy orgulloso, no lo voy a negar. Los que me conocéis, lo sabéis. Y me revienta tener que sonreír a algunos clientes que te miran por encima del hombro por el simple hecho de ser "barista" (aquí lo llaman así). Hay algunos impresentables a los que me entran ganas de sacar mis títulos universitarios y de máster y ponérselos en la cara. Pero realmente no serviría de nada. Parece ser que esos títulos solo sirven ahora mismo para limpiar la MIERDA que limpio yo en los aseos de la cafetería. Una lástima.

Yo creía que merecía algo mejor después de tanto esfuerzo en mi vida académica. Parece ser que me equivocaba.''

#2

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Pues vaya mierda de carreras . Haber elegido mejor tus estudios . Espabila o conformate con tus capacidades laborales.

Estudiar no da derecho a un trabajo mega guay .

#3

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

El tal Benjamin no aclara cuales son sus carreras... Deberían suprimir las carreras que no valen para nada, pero como debe de haber mucha pasta/enchufado en juego....

#4

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Depende, está el hijo de un conocido mío que es empresario, el hijo le dijo un día "papa nos vamos a Londres" , él y su compañera son licenciados en no sé que .... jooooder, si en casa hay trabajo para tu hermana y también para tí, nada papá nos vamos a aprender ..... estuvo unos 6 meses con trabajos esporádicos, luego un bar y ella en una especie de Zara .... trabajos para llegar a fin de mes ... llevan 4 años creo .... ya no es barman ni ella dependienta, tienen ya trabajos que les permiten algo mas que sobrevivir, y ya tienen piso, no comparten, no lo necesitan .... ambos son cargos intermedios en dos empresas distintas ....

Él cursó ADE, ella no sé ....

#5

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

No hay carreras inútiles, solo gente inútil.

#6

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Sus carreras son periodismo y publicidad...

¿Te gusta limpiar mierda?

Aunque razón no le falta, no creo que sea el tono mas adecuado de decir las cosas.

#7

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Muy buena ..... no obstante convendrás que hay grados como los llaman ahora, cuya cabida en el mercado laboral es mas complicada, por la escasa oferta general, y en algunas casi ni oferta ....

#8

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

pese a todo, este chaval lo que padece es el efecto frontera.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados