Acceder

´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

28 respuestas
´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´
´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´
Página
2 / 4
#9

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

En España estudian periodismo unas 50.000 personas.

http://www.prnoticias.com/index.php/periodismo/559-periodismo/10068149-el-numero-de-matriculados-en-periodismo-se-ha-duplicado-en-15-anos

http://www.rtve.es/noticias/20121213/numero-periodistas-sin-empleo-se-triplica-ano/586603.shtml

Si esto no es inútil que alguien me lo explique. Y luego harán videos muy originales para quejarse del paro entre los periodistas.

¿Por cierto nadie va a comentar el cierre de USA? La NASA cierra mañana, que fuerte.

#10

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Después de leer el caso que menciona Petersen, y alguno más que vi en otros sitios, antes de llamar inútil al de las dos carreras me preguntaría si no será que es así, que al principio toca aguantar en trabajos cutres, para una vez dominado el idioma pasar a otros más decentes. El del texto estaría siendo impaciente, además hay otros empleos además de camarero y limpiador. Lo inútil sería quedarse en España esperando un milagro.

Hay carreras que en este momento sí son inútiles aquí, aunque quizá sirvan en el extranjero, quién sabe.

Vaya estampida, ahora el que puede se larga, los demás se quedan aquí junto a los demás parados, pensionistas, funcionarios y trabajadores en precario o en negro... no sé cómo piensan arreglar esto.

Me extraña que no se abriera hilo con la noticia de que la deuda pública alcanzará el año que viene el billón de euros, dos años antes de lo esperado. Me imagino que el plan es intentar mejorar la economía a base de aumentarla a lo loco para luego pedir que la perdonen.

#11

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

periodismo y publicidad y relaciones publicas, que no es por desprestigiar estas carreras, pero no son la panacea...no es lo mismo que tener una ingenieria, o derecho+empresariales y un mba. Y por cierto, el master es community management, que nos es un MBA. Es que leemos el titular, y si ademas el tio es un poco oportunistas, nos creemos que tiene una ingenieria industrial y un MBA en Harvard

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/30/valencia/1380544896.html#comentarios

comentario 625

Lo preocupante , es que ya somos una plaga en el extranjero , mas que el titular , esto de emigrar
para acabar con el paro , nos lo van a cortar en algún momento me temo .

no serán las carreras, mas carreras ,pero coño con menos se puede ser ministro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#12

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

George Soros estudio filosofía creo .

Steve Jobs no acudió a la universidad y se dedico a un curso artístico , donde aprendio las multiples caligrafías que fueron lo que diferenciaron al MAC .

un mundo de ingenieros, matemáticos , abogados y políticos que horror

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#13

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

si pero haber entrado a currar hace 30 años en una empresa tampoco.
De todas formas este tio no está pecando de orgulloso exigiendo un trabajo, solo intentando que los muchísimos que aquí viven mejor de lo que merecen y lejos de agradecerlo encima critican a los que no tienen esa suerte se les caiga la cara de vergüenza.
Lo que te digo, estudiar no me da derecho a que yo tenga trabajo y tu no; pero haber entrado 15 años antes que yo en una empresa tampoco te da derecho a ser yo el que currando el doble que tu me vaya a la calle y tu rascandote las pelotas ahí te quedes sin hacer nada.

#14

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Pídele cuentas al rey,

#15

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

lo que padece el chaval es el efecto de ver como hay una serie de gente (y no solo de los de arriba) que discutiblemente posee unos derechos que otros no poseen, y encima esa gente que tiene esos derechos sale a la calle para protestar por lo suyo mientras le importa un carajo lo del resto. Increible ver profesores que ganan 2000 euros protestando por 200 euros, empleados de automovil en regulación de empleo preguntandose como van a vivir ganando el doble del salario mínimo, prejubilados de la mina dejando los prostibulos para luchar por sus pensiones 3mil euristas,... en un país en el que el 30 % de la sociedad (muchos con gran preparación, y mejores aptitudes y actitudes que los anteriores) están dejados de la mano de dios a la caridad de sus familias o amigos.
Ahora me llamarán facha, si facha es criticar la injusticia social y la insolidaridad de algunos, no me imagino que les podría yo llamar a ellos.

#16

Re: ´Tengo dos carreras y un máster y limpio váteres´

Es mas efectivo coger un arma.
De todas formas esto no deja de ser un estadio intermedio, mañana los privilegiados de hoy estarán tan en la mierda como lo están hoy los otros, precisamente por negarse al cambio social. Así que lo que hoy supuestamente les favorece será su tumba mañana.
En el titanic cuando empezó a hundirse los primeros que se ahogaron fueron los pasajeros de tercera, cosa que a los de segunda no les importó; pero cuando continuó hundiéndose los siguientes en hacerlo fueron los de segunda.

Brokers destacados