Acceder

Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

156 respuestas
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)
Página
6 / 11
#76

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Juanín es un fenómeno¡

#77

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Vidmar estabas muy bien clasificado, qué tal te ha ido al final? s2¡

#78

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Aún no conocemos la clasificación de la 4ª ronda, es una pena que la organización esté siendo tan mala, el año pasado recuerdo que todo funcionaba correctamente en todos los sentidos, en el sistema de puntuación donde se premiaba la regularidad y no como este año que podrá haber una persona que lo haya hecho fatal en todas las rondas y que en la ronda final gane y se lleva el torneo, hay otra gente que está quedando entre los mejores en todas las rondas y si no gana la ronda final no verá premiada su regularidad y buena manera de invertir. Por otro lado también veo muy mala organización en cuanto estamos a lunes y no conocemos aún la clasificación. Se que no se puede hacer más y la persona que hay encargada de esto está haciendo un gran esfuerzo pero espero que de cara a futuros torneos la cosa mejore porque no es agradable para nosotros ver estos contratiempos y mala organización.
Espero que no moleste mi comentario, intento que sea constructivo con ánimo de mejorar, no es una crítica fácil destructiva. Felices. fiestas.

#79

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Bien dicho Javier, suscribo al 100% tus comentarios.

Hay que premiar de alguna manera la regularidad para la próxima edición y tener un enlace en tiempo real con la clasificación que no cuesta nada al organizador tenerlo actualizado (auto-coderefresh).

Habrá ganado Juanín en esta ronda si no ha "petado la cuenta el viernes". No creo que haya más de 5 participantes en la 4ª ronda con más de 300% al cierre del viernes.

#80

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Creo que no es muy justa la crítica, las normas las conocíamos todos antes de empezar y las aceptamos sin rechistar. Puede parecerte injusto, una lotería o gustarte más o menos que se mantenga el interés hasta el último día, pero si habéis seguido el foro habréis visto que Ismael se ha dejado la piel para responder y solucionar los problemas en cuestión de minutos. Que se coma el marrón ahora parece más injusto que las propias reglas del juego.

#81

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

La crítica no es contra Ismael, es por la dejadez de la persona responsable del concurso en IG markets.

Según las bases del concurso el juego esta semana empieza el día 25 y estamos casi a 27 no ha empezado la 5ª ronda. (Esto no es culpa de Ismael, sino de IG por no hacer el reseteo, que se tarda 0,...)

Y siempre es desde el punto de vista constructivo, como dice Javier Crespo.

Si se hacen las cosas, se hacen bien.

#82

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Yo he dejado claro que Ismael no tiene culpa, bastante hace. Respecto a que ya sabía las normas decirte que haya hace poco pensaba que en cada ronda iba sumando una puntuación según la clasificación semanal y en la ronda final valía doble y se sumaba lo de las 7 rondas a la final, y me consta que no doy el único que pensaba que era así, pero bueno las reglas son las que son, intentaré darlo todo en la ronda final para ganar, pero en mi crítica ya advertí que era una crítica constructiva para intentar mejorar de cara al año que viene. Y lo de la clasificación de puede buscar una manera para saber cómo se va, al menos una vez a mitad de semana.
Por otro lado estamos a 30 minutos de que abra el mercado y empiece la 5 ronda y aún no se ha reseteado la cuenta, en fin. Yo solo pedía que si se organiza un torneo se intente hacer buen cómo otros años, pero si no se puede no pasa nada.

#83

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Totalmente de acuerdo, el año pasado lo organizó gkfx y fue un gran torneo, este año estoy viendo mala organización y mucha dejadez por parte de IG. No digo más.

#84

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Como me imaginaba, gano Juanín...que pena quedé tercera¡

#85

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

¡Ya he actualizado la clasificación de la cuarta ronda!

Disculpad que no lo haya hecho antes, pero con las fiestas entre medio ha sido complicado. 

Os resumo:

Hoy han vuelto a resetear las cuentas, se ve que con las fiestas se han retrasado un poco, disculpad y ¡suerte en esta ronda! 

#86

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Por la parte que me toca sobre la actualización de la clasificación, recibo diariamente los reports, pero en un formato diferente al habitual y me cuesta un rato ordenarlos y con las fiestas entre medio, pues eso. Lo dejé actualizado el jueves porque estimaba que habría pocos cambios, siento no haberlo actualizado antes, para próximas rondas intentaré hacerlo antes, aunque como os digo el formato en el que me los envían, al no disponer de Excel en casa y siendo el tamaño del archivo bastante grande, no las tengo todas conmigo. 

Respecto al reseteo, entiendo que deberían tenerlo automatizado desde IG como me comentaron, les he avisado esta mañana y parece que ya funciona, para las próximas rondas intentaré revisarlo el propio domingo, pero como caiga fiesta, se me puede complicar, ya que yo puedo avisar, pero hasta que reseteen... 

Respecto a la estructura del concurso, estamos tomando notas de lo que decís para intentar organizar mejor los próximos torneos, la verdad que este podría haber estado un poco más organizado, pero bueno, intentaremos mejorarlos en el futuro. 

Saludos y disculpad. 

#87

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Hola, a gradezco tus palabras, no me tomo a mal ninguno de los comentarios, hay mucha fiesta entre medias. El tema de las reglas, efectivamente se conocían de antes, no obstante está bien que deis vuestro feedback con el fin de poder mejorar próximos torneos. Es importante saber que cada bróker tiene unas rigideces tecnológicas, con lo que es difícil que todos salgan igual, pero bueno, os escuchamos y los próximos trataremos de hacerlos mejor. 

Un saludo y gracias. 

#88

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Tranquilo Ismael tu no tienes ninguna culpa, agradecidos tenemos que estar que gracias a ti esto funciona. Mi queja es a los que organizan el torneo IG.
Gracias por el tiempo que dedicas a que esto funcione.

#89

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Buenos dias, Ismael.

Te he enviado un correo privado, si tuvieses cualquier duda me lo dices.

Un saludo de JEVIVI

#90

Re: Actualización de la Clasificación provisional Por rondas XIV Desafío Rankia (2016)

Buenos días, ya te he contestado, un saludo!! 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados